Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Andaz Peninsula Papagayo abre sus puertas en Costa Rica


Monedas de dólar en Estados Unidos Tomado de worldofstock.com
Fuente: Revista Summa Viernes, 20 de Diciembre de 2013 10:21 (modificado)
El resort inauguró sus instalaciones y se posiciona como el primer Andaz de Latinoamérica.

El primer resort Andaz en Latinoamérica, ubicado en la península de Papagayo abrió sus puertas hoy con el fin de ofrecer a clientes nacionales y extranjeros una experiencia única en donde la cultura costarricense y regional se fusionan.
Para su funcionamiento, Andaz Peninsula Papagayo contrató a 300 personas especialmente locales de la zona de Guanacaste.
Andaz Peninsula Papagayo cuenta con 153 habitaciones de las cuales 21 son suites de muy alto nivel. Además, tiene una importante infraestructura para eventos sumando un área de 8.200 pies cuadrados. El resort cuenta además con 9 salas de spa, dos piscinas, acceso a dos playas, gimnasio, e impresionantes vistas al mar.
“La visión del hotel Andaz Peninsula Papagayo es cosechar un recuerdo inolvidable de la cultura latinoamericana en cada uno de sus visitantes. Hyatt busca posicionarse en los lugares donde sus clientes están. Vimos un alto interés en el mercado costarricense, país que ha captado la atención de miles de personas. Por esta razón elegimos a Costa Rica como el anfitrión del primer Andaz de Latinoamérica. Sin duda su belleza natural y la de su gente conquistan a nuestros visitantes”, comentó Michael Schmid, gerente general de Andaz Peninsula Papagayo.
El arquitecto costarricense Ronald Zürcher, conocido por su capacidad de crear un sentido de pertenencia a través de su sensibilidad cultural y arquitectónica fue el encargado de plasmar el ser costarricense en cada detalle del hotel Andaz Papagayo. Por su parte, el diseño de los espacios interiores -inspirados en elementos naturales- estuvo a cargo de la empresa nacional Das Concepts.
Servicios diferenciadores
El Andaz Peninsula Papagayo promete seducir a los gustos más exigentes con diversos servicios innovadores. Un ejemplo es el Andaz Host, un colaborador que le ayudará personalmente al huésped en todo, desde la llegada al resort hasta recomendar y hacer reservas en restaurantes.
Otro ejemplo es el Andaz Lounge, un espacio de encuentro común con bebidas y aperitivos de cortesía especialmente preparados por expertos culinarios tomando como base productos frescos de la zona.
Finalmente, el resort reafirma su compromiso con el talento local al exponer en sus instalaciones eventos en vivo con sello nacional en el Andaz Salon, un espacio en el que artistas, diseñadores, películas y hasta conciertos se presentarán para el disfrute de todos los huéspedes. El objetivo con el Andaz Salon es que los visitantes conozcan más a fondo la cultura y el arte de la región. Además se podrá disfrutar del Andaz Salon de forma virtual desde el sitio web AndazSalon.com
“Espacios como el Andaz Salon prometen brindar una experiencia única a nuestros huéspedes. Estamos seguros que será un sitio para que artistas costarricenses y latinoamericanos se den a conocer y dejen una huella en todos los visitantes”, agregó Schmid.
El WiFi en todo el resort es gratuito y además se ofrecen otros servicios como un minibar con bebidas no alcohólicos y snacks de cortesía.
En el ámbito de alimentos y bebidas sin duda los clientes se deleitarán. El resort cuenta con tres restaurantes -Río Bhongo, Ostra y Chao Pescao- liderados por un equipo de chefs internacionalmente reconocidos. El primero cuenta con cocinas abiertas e islas de comida con el fin de lograr una interacción íntima entre los chefs y sus huéspedes permitiendo que éstos se sientan en casa. Ostra es el restaurante emblemático del hotel y enfoca en mariscos frescos de Costa Rica. Por su parte, Chao Pescao recuerda el punto de reunión tradicional de los pueblos costarricenses, caracterizado por su estilo casual con bocadillos pequeños. Es un lugar perfecto para relajarse y degustar de las creaciones de su reconocido mixólogo, quien utiliza ingredientes frescos de temporada en las bebidas que prepara.

No hay comentarios: