Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 13 de diciembre de 2013

San José se ubica en el 11 puesto de las mejores ciudades para hacer negocios

13 de diciembre de 2013
2:18 pm

En la imagen la ciudad de San José. CRH

San José se ubicó en el 11 puesto de las mejores ciudades para hacer negocios en América, según un estudio dado a conocer por la revista América Economía. El año pasado se ubicó en el puesto 12.
Según informó el medio, en su página en Internet, el estudio permite ordenar a las ciudades estudiadas de mayor a menor capacidad en su potencial para hacer negocios.
La revista toma en cuenta aspectos como: número de cadenas globales de hoteles hay en la ciudad, cantidad de cajeros automáticos por habitantes, números de universidades que están entre las 1.500 mejores del mundo y infraestructura y conectividad física, entre otros.
Miami se ubicó en el primer lugar, seguida de Sao Paulo, Santiago, Ciudad de México, y Ciudad de Panamá, la capital centroamericana mejor ubicada. Incluso superó a Buenos Aires y Río de Janeiro.
La revista indicó que la sorpresa fue precisamente Panamá, la cual con la renovación del Canal superó a Buenos Aires. América Economía señaló que en este momento es una zona con el mayor volumen de comercio, después de Hong Kong.
Listado de las mejores ciudades para hacer negocios en América. Tomado de la revista América Economía.
Listado de las mejores ciudades para hacer negocios en América. Tomado de la revista América Economía.
“…Y como centro bancario internacional, su inversión extranjera directa alcanzó $ 3.000 millones en los últimos dos años…”, indicó la revista.

No hay comentarios: