Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

sábado, 4 de agosto de 2012

Hotel costarricense recibe premio como uno de los 10 mejores hoteles del mundo

Fuente: Revista Summa Viernes, 03 de Agosto de 2012 17:21 (modificado)
Nayara Hotel Spa & Gardens obtuvo el más alto galardón mundial que otorga la revista Travel + Leisure. Por primera vez un hotel costarricense se situa en el puesto 06, de los 10 mejores.

El sexto mejor hotel del mundo se ubica en Alajuela, Costa Rica.














 
 
Ubicado en La Fortuna de San Carlos y con una vista hacia el imponente Volcán Arenal, Nayara Hotel, Spa & Gardens fue elegido recientemente por la revista Travel + Leisure, como el Resort número uno en Centro y Sudamérica, al ganar el concurso World Best Hotels 2012, que otorga la revista más importante de la industria turística y hotelera en Estados Unidos.
El hotel se ubicó en la posición 6 del mundo, entre más de 100 hoteles que también recibieron un reconocimiento y fue el único resort de nuestro país, en destacar en este concurso. Compitiendo con hoteles ubicados en todos los países del mundo.
“Nayara fue elegido como uno de los 10 mejores hoteles del mundo y nos enorgullece que Travel + Leisure haya destacado que por primera vez en la historia, un hotel de Costa Rica se ubique entre los 10 primeros lugares”, señaló Freddy Obando, gerente General de Nayara.
Nayara, un boutique-hotel de lujo cinco estrellas, obtuvo un puntaje de 96,36 gracias a los votaciones de los lectores de Travel + Leisure, los cuales participaron por medio de la revista, los boletines informativos y en línea, que el medio puso a disposición para este concurso.
En la categoría Hoteles, los lectores valoraron los siguientes temas: habitaciones, instalaciones, ubicación, servicios, restaurantes y alimentación, entro otros aspectos.
S

2 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Es difícil hacer una lista con los mejores hoteles del mundo. Me ha tocado estar en diferentes hospedajes a lo largo de mi vida que han sido muy buenos. Los Mejores Hoteles en Miami o NY, podrían catalogarse o ubicarse dentro del listado este

new hotel dijo...

Good hotel, I believe this a luxury hotels