Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Reapertura del balneario de Puntarenas

Balneario de Puntarenas abre sus puertas el 29 de setiembre

Fuente: La Nación (Costa Rica) Miércoles, 15 de Agosto de 2012 12:13
Gustavo Araya, presidente de Grupo Gastronómico La Herradura S. A. –firma que administrará el balneario por los próximos seis años–, dijo que ese día la inauguración se realizará con un concierto masivo.


A partir de ese momento estarán disponibles la piscina, los salones para eventos y las ventas de comidas rápidas y refrescos. Para la segunda semana de octubre está prevista la apertura del restaurante, que venderá desde desayunos típicos hasta mariscos y carnes.
Araya indicó, además, que la entrada general para los fines de semana será de ¢3.500, pero otros días los puntarenenses solo pagarán ¢2.000. La compañía analiza la posibilidad de extender este beneficio a visitantes de otras zonas.
La apertura del balneario será posible luego de que la Municipalidad de Puntarenas entregó la obra a la firma administradora el pasado 6 de julio, tras ser sometida a una fuerte remodelación valorada en ¢1.500 millones.
Estos trabajos fueron asumidos por el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop).
En junio, la Contraloría General avaló el contrato entre la Municipalidad y la empresa. El ente apuntó que el balneario deberá abrir de lunes a domingo, con una jornada máxima de 8 a. m. a 2 a. m.

No hay comentarios: