Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 26 de agosto de 2012

Suspención de vuelos de Taca en Miami

TACA suspende vuelos hacia y desde Miami el 26 y 27 de agosto por tormenta Isaac

TACA Airlines  

Fuente: Revista Summa Domingo, 26 de Agosto de 2012 17:48 (modificado)
Debido a la información recibida sobre la trayectoria del huracán Isaac, TACA ha suspendido sus operaciones saliendo y llegando a Miami los días 26 y 27 de agosto. 

Debido a la información recibida sobre la trayectoria del huracán Isaac, TACA ha suspendido sus operaciones saliendo y llegando a Miami los días 26 y 27 de agosto. La aerolínea estará protegiendo a los pasajeros con vuelos programados del 26 al 28 de agosto, permitiendo cambios de fecha sin penalidad para reanudar su viaje en fechas posteriores. La última fecha de viaje debe ser a más tardar el 12 de septiembre.
“La medida de protección aplica a nuestros pasajeros viajando desde y hacia Miami para facilitar a nuestros pasajeros la reprogramación de sus vuelos,” dijo Claudia Arenas, Directora de Comunicaciones. “Reanudaremos nuestro servicio a Miami en cuanto la situación del clima nos lo permita.”
“La aerolínea, con el objeto de servir a sus pasajeros de acuerdo a sus estándares de seguridad, se encuentra trabajando en alternativas de viaje posteriores y desarrollando los procesos necesarios para poder llevar a cabo estos cambios de la mejor forma posible”, reiteró Arenas.

No hay comentarios: