Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

sábado, 11 de agosto de 2012

Lady Gaga en Costa Rica. Especulaciones.

Eventual concierto de Lady Gaga en Costa Rica genera versiones encontradas

Productora RPMTV afirma que hará un anuncio en próximos días, sin especificar cuál artista



San José (Redacción). Siguen los dimes y diretes, pero lo que sí es  cierto es que el manoseado y esperado concierto de Lady Gaga en Costa Rica continúa sin confirmarse aún.

La nueva ola la desató una nota del sitio Radio Reloj en la que decía que el empresario Don Stockwell confirmaba el concierto de Lady Gaga en Costa Rica, sin embargo, el productor negó haber dicho eso.
La nota ya aparece modificada al eliminar el nombre de Stockwell en el primer párrafo y adjudicar la confirmación a una fuente cercana.

“Yo no he confirmado nada. Yo lo único que dije es que en RPMTV empezamos una cuenta regresiva para un anuncio que haremos y cambiará el rumbo de los espectáculos en Centroamérica”, afirmó Stockwell en una entrevista con Viva.

Precisamente, la productora RPMTV escribió en su sitio de Facebook el inicio de esta cuenta regresiva que culminaría el lunes a las 10 a.m. con el mencionado anuncio.

De manera adicional, la nota de Radio Reloj también incluye una declaración del actor de Hollywood Esaí Morales, quien se encuentra en el país, y menciona a Stockwell, a quien califica como un amigo, y menciona que el empresario está trabajando en los conciertos de Vicente Fernández y Lady Gaga.
Mientras tanto, los pequeños monstruos, como Lady Gaga llama a sus fans, siguen a la espera del anuncio oficial y cruzando los dedos para que este lunes se haga realidad el esperado anuncio.

No hay comentarios: