Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 30 de agosto de 2012

La propietaria de Saúl E. Méndez

Rossana Méndez Bonetto, gerente general y propietaria de Saúl E. Méndez

Rossana Méndez Bonetto

Fuente: Angélica Zamora, redactora Martes, 03 de Julio de 2012 16:23
La vena empresaria le viene de familia, pues el padre de Rossana fundó Saúl E. Méndez, empresa que ella dirige y desde los diez años pasó sus vacaciones trabajando allí.


La vena empresaria le viene de familia, pues el padre de Rossana fundó Saúl E. Méndez, empresa que ella dirige y desde los diez años pasó sus vacaciones trabajando allí. “Mi papá siempre me educó y me mostró con su ejemplo cómo ser una persona luchadora, perseverante y hacer el trabajo de manera excelente. Fue así como, luego de conocer todas las aéreas del negocio, llegué a ser la gerente general en Guatemala”.
En 1995 junto con su familia Méndez emprendió un nuevo reto y llegó a Costa Rica para operar la primera expansión del negocio fuera de Guatemala. “Creo que el trabajo santifica y por ello debo hacerlo siempre con alegría y de la mejor manera; y hoy puedo decir que gracias a Dios hemos logrado un muy buen posicionamiento, lo cual nos impulsa a seguir adelante, con nuevos planes para el año entrante”.
Esta empresaria es licenciada en administración de empresas, tiene una maestría en finanzas y un posgrado en alta dirección. También es presidenta del Grupo Creciendo, organización que desarrolló el Proyecto Educativo Suri, el cual brinda formación en áreas académicas, técnicas y morales a mujeres de áreas marginales.

No hay comentarios: