Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 13 de agosto de 2012

Lady Gaga en Costa Rica


Confirmado: Lady Gaga dará concierto en Costa Rica, anuncia productora

Preventa de entradas empieza el 17 de agosto y la venta general el 20 de agosto

Precios van de ¢33.000 a ¢102.000


Gerardo González V. gegonzalez@nacion.com 11:59 a.m. 13/08/2012
San José (Redacción). ¿Sorpresa? Para nada. Pero al fin se acabó la incertidumbre para los fans de Lady Gaga ya que la artista se presentará en Costa Rica el próximo sábado 3 de noviembre, en el Estadio Nacional.


La artista ya incluyó la fecha en Costa Rica en la sección de eventos de su página oficial de Facebook.
La confirmación llegó hoy cuando la productora RPMTV confirmó que será la encargada de traer a la diva neoyorquina a suelo tico en lo que se espera que sea el concierto más grande de la historia de Costa Rica.
Es así como nuestro país se suma a las otras fechas ya anunciadas en México, Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile.
El tour comenzó en abril anterior en Corea del Sur y ha estado rodeado de polémica y protestas de grupos que consideran que su contenido es atrevido y en contra de los valores religiosos.
Incluso, la fecha en Indonesia se tuvo que cancelar luego de amenazas de violencia y pese a que ya se habían vendido más de 52.000 entradas para el show.
La confirmación de Lady Gaga en Costa Rica llega luego de meses de especulaciones y rumores que tenían en vilo a los pequeños monstruos, como la artista llama a sus fans.
El viernes anterior, la productora RPMTV colocó un conteo regresivo en su sitio oficial para anunciar este concierto, por lo que los rumores se incrementaron durante el fin de semana.
El estrés se apoderó de los fans cuando el conteo llegó a cero y no se dio el esperado anuncio.
La gira es producida a nivel mundial por la empresa Live Nation. El concierto en Costa Rica será la única parada de Lady Gaga en Centroamérica, por lo que la productora espera la llegada de fans del resto de países del istmo.
Precios y más. Si usted quiere ser parte de este espectáculo en Costa Rica ya puede ir haciéndole números.
Las entradas tendrán un valor de ¢33.000 en gradería sur; ¢36.000 en gramilla de pie; ¢87.000 en gramilla oeste y este y ¢102.000 en gramilla vip. Estos precios ya incluyen los cargos de servicio, que en esta ocasión son de ¢5.000 en las dos primera áreas y de ¢10.000 en las dos zonas más caras.
Los primeros en poder comprar sus boletos serán los tarjetahabientes de Credomatic, ya que ellos tendrán acceso a una preventa que empezará este viernes 17 de agosto a las 12:01 a. m. y hasta el domingo 19 de agosto, a las 3 p. m.
A partir del lunes 20 de agosto, a las 10 a. m., comenzará la venta general para todo público y con cualquier medio de pago.
Los puntos de venta son el sitio www.laboleteria.co.cr , el teléfono 2549-5030, puestos de Credix ubicados en las ferreterías EPA en Belén, Curridabat, Escazú y Tibás y los puestos de Servimás en todo el país.
Lady Gaga no vendrá sola a nuestro país ya que la acompañarán dos artista más tal y como ha sucedido en otros países.
Se trata de la banda de rock británica The Darkness y la tradicional acompañante de Gaga, la Dj Lady Starlight .
El tour de Lady Gaga ha recibido elogios por parte de la crítica en los países donde ya se ha presentado, en especial, en lugares como Hong Kong y Seúl.
“The Haus of Gaga y yo hemos trabajado durante meses concibiendo un escenario espectacular The Born This Way Ball Tour es un show electro-metal pop-opera; la historia del principio, el génesis del Reino de la Fama. Cómo nacimos y cómo moriremos celebrando”, aseguró la artista sobre su espectáculo.
Con esta gira, Lady Gaga promociona su más reciente álbum llamado Born This Way y que salió a la venta en mayo del 2011.
La cantante ya anunció que su próximo álbum se llamará ARTPOP, el cual aún no tiene fecha de publicación definida.
  Lista oficial de precios:
-Gradería sur ¢33.000
-Gramilla de pie ¢36.000
-Gramilla oeste y este ¢87.000
-Gramilla vip ¢102.000
Estos precios ya incluyen los cargos de servicio.

Informaremos si es posible ver a Lady Gaga en otros países de Centroamérica como Guatemala o El Salvador.

No hay comentarios: