Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 11 de junio de 2013

Las casas más caras del mundo

Así son las casas más caras del mundo

Villa Leopolda Tomado de Luxuo.com
Fuente: Expansión Lunes, 10 de Junio de 2013 22:35 A ellas sólo pueden acceder un muy selecto y pequeño grupo. Muchos ceros en la cuenta corriente se necesitan para poder comprar alguna de las cuatro viviendas que le proponemos. Se trata de las casas más caras del mundo.

El multimillonario de origen indio Mukesh Ambani, con una riqueza valorada en US$27.000 millones por la revista Forbes (2011), es la segunda persona más rica de la India y la novena persona más rica del mundo. Además, es el hombre con la casa más cara del mundo.Mikhail Prokhorov, propietario de los Brooklyn Nets y el séptimo ruso más rico es el dueño de Villa Leopolda, la segunda casa más cara del mundo. El bronce le corresponde al estadounidense Ira Rennert y su Fairfield Pond.

Villa Leopolda

-Dónde: Villefranche-sur-Mer, en la Costa Azul (Francia).
- Características: Originalmente fue la mansión del rey Leopoldo II. Además de las 8 hectáreas de jardín, dispone de un salón de 400 metros cuadrados y 12 piscinas. - Precio: 500 millones de euros.

Fairfield Pond

-Dónde: Sagaponack, Nueva York (EEUU).
- Características: Tiene 250.000 m2, de los que 10.000 m2 son edificios (más de la mitad la casa principal, de 29 dormitorios y 39 baños).
-Precio: Unos 191 millones de euros.

Antilla

-Dónde: Mumbay (India).
- Características: Se trata de una torre unifamiliar de 60 pisos con un diseño inspirado en los jardines colgantes de Babilonia. Cuenta con más de 37.000 m2 repartidos en 27 plantas que incluyen sala de cine, gimnasio, 168 plazas de aparcamiento, tres pistas de aterrizaje para helicópteros, nueve ascensores, piscina, jacuzzi, solarium y un salón de baile acristalado.
- Precio: US$1.000 millones (770 millones de euros).

18 Carlton House Terrace

- Dónde: Londres.
- Características: Es la mansión más cara de la historia en Gran Bretaña. Esta residencia histórica tiene seis pisos y 4.650 m2, lo que la convierte en una de las propiedades más grandes del centro de la capital.
- Precio: 293 millones de euros.