Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 28 de mayo de 2014

Avenida Escazú tendrá exposición y venta de artes, diseño y moda este jueves


Ahí se realizará la segunda edición del Shopping Night Out. Además de rebajas que van del 50% al 30%, se realizarán exposiciones de arte y presentaciones musicales

anterior
Los amantes del arte, la música, el diseño, la moda y los descuentos deberían darse cita en Avenida Escazú este 29 de mayo a partir de las 4 p.m.
Ahí se realizará la segunda edición del Shopping Night Out. Además de rebajas que van del 50% al 30%, se realizarán exposiciones de arte y presentaciones musicales.
Por ejemplo, en la tienda MaxMara se podrán apreciar, a partir de las 6 p.m., 15 cuadros pintados por Sophia Tristán Ortuño en la exposición Introspectiva. En ellos, la artista plástica utiliza variedad de técnicas (óleo, acrílico, acuarela y otras) con el fin de reflejar la indecisión que nos rodea en la vida cotidiana.
Asimismo Artflow extenderá la exposición de las obras de sus artistas más destacados, entre los que figuran Rolando Faba, Fabricio Arrieta, Carlos Poveda y otros artistas que crearon desde dibujos hasta esculturas.
Por su parte, los diseñadores nacionales Daniel Moreira, Álvaro Núñez (marca autóctono), Marcelle Desanti, María Lourdes Castro (marca Guayaberi), Julieta Odio y Red & Wild mostrarán su trabajo y conversarán sobre los retos del diseño nacional.
Mientras, la diseñadora de muebles Pamela Hernández montará una exhibición de su trabajo realizado a partir de materiales reciclados.
Además, en Cortefiel habrá un concierto de cuerdas a cargo de Luis Fernando Aguilar y, en la plazoleta de la fuente, Kurt Dyer dará un concierto en el que interpretará canciones de diferentes géneros musicales.

No hay comentarios: