Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

sábado, 31 de mayo de 2014

QS University Rankings califica a ULACIT como la mejor universidad privada de Costa Rica


Fuente: Revista Summa Jueves, 29 de Mayo de 2014 14:51
ULACIT entró en la lista del QS University Rankings Latin America en el 2010, al ocupar el puesto 191, y para este año, ocupa el puesto 128 de un total de 300 centros universitarios evaluados.

Por cuarto año consecutivo, la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología ―ULACIT― es catalogada por el QS University Rankings Latin America, como la mejor universidad privada de Costa Rica y como la opción número uno de los empleadores, superando a universidades públicas y privadas.
“En ULACIT, nos sentimos orgullos de ser clasificados por cuarto año consecutivo como la mejor universidad privada del país y en ser, además, la primera opción de los empleadores en Costa Rica. Estos reconocimientos reflejan los esfuerzos institucionales enfocados en la calidad integral y ofreciendo respuestas a las necesidades educativas del país y del sector de los empleadores”, expresó Marianela Núñez, rectora ajunta de asuntos académicos de ULACIT.
QS es una organización independiente, con sede en Londres, Inglaterra, dedicada a la elaboración de rankings de instituciones universitarias alrededor del mundo. Entre los criterios que utiliza para ubicar a las universidades en sus listas, están la reputación académica, la reputación entre empleadores, la relación entre el número de profesores y el de estudiantes, el impacto de la web, así como la proporción de profesores con grado doctoral.

No hay comentarios: