Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Isuzu vende 80 pick-ups D-Max al mes en Costa Rica


Isuzu D-Max Cortesía de Grupo Q
Fuente: Revista Summa Lunes, 02 de Diciembre de 2013 10:08
El vehículo está presente en más de 100 países. D-Max recorrió 1.465 kilómetros con un tanque lleno de 76 litros en concurso realizado en Panamá.

La sexta y más reciente generación de los pick ups Isuzu D-Max le permitirá a Isuzu Motors International Operations cerrar el año 2013 con la venta de más de un millón de unidades que fueron exportadas desde Tailandia y hasta más de 100 países de todo el mundo durante este período.
El mismo impacto alcanzado por el vehículo se traduce en el mercado local, donde el pick up se convirtió en el producto estrella de Isuzu para Grupo Q Costa Rica, en 2013. La empresa ha vendido en promedio 80 unidades por mes de este modelo.
Durante el año, el Isuzu D-Max recibió doce reconocimientos, a nivel mundial, tras superar las pruebas más duras frente a otros pick ups del mercado, en países tales como Australia, Reino Unido, Alemania, Hungría, Rumanía, Arabia Saudita y Japón, en el segmento de 4x4. En todas las evaluaciones, el vehículo superó a sus competidores por la eficiencia en el consumo de combustible, su seguridad y potencia.
Concurso New D-Max Discovery 2014
Recientemente, el Isuzu D-Max ratificó -una vez más- su economía en el consumo de combustible, durante el reto “New D-Max Discovery 2014”. En este, el modelo obtuvo un recorrido de 1.465 kms por Panamá, con solo un tanque lleno de diesel.
En el concurso, los amantes de los pick ups de Centroamérica y el Caribe ingresaban sus datos en una página web donde debían adivinar, además, el kilometraje máximo que el Isuzu D-Max recorrería con un solo tanque de combustible.
El recorrido inició desde Ciudad de Panamá y terminó en la entrada del Distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí. La prueba se realizó con un modelo 2014, doble cabina, 4x4, con transmisión automática, 3000 cc, full equipado, con tanque de combustible de 76 litros, a una velocidad de 60–80 km/hr con el aire acondicionado encendido y con dos pasajeros a bordo.
El resultado de la prueba demostró una eficiencia de consumo de 19,2763 kilómetros por litro y con esto, el vehículo reafirmó su valor primordial de potencia versus eficiencia. “Su economía en el consumo de combustible y la trayectoria de este modelo demuestran que el D-Max es altamente efectivo en reducción de costos para ambos tipos de propietarios: flotillas y particulares” mencionó Esteban Fernández, gerente comercial de Isuzu, para Grupo Q Costa Rica.
El reto duró tres meses y participaron alrededor de 32.000 personas de Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Trinidad y Tobago, Paraguay, Surinam, Aruba, Granada y Belice.

No hay comentarios: