Cortesía de Ficohsa
Fuente: Revista Summa
Sábado, 22 de Marzo de 2014 18:00
Banco Ficohsa, se une estrategicamente con Super 99,
un supermercado con más de 28 años en el mercado panameño, para
introducir a ese mercado la nueva tarjeta de crédito.
Banco Ficohsa, se une estrategicamente con Super 99, un supermercado con más de 28 años en el mercado panameño, para introducir a ese mercado la nueva tarjeta de crédito.
Este producto busca contribuir a la economía de las familias panameñas, quienes ahora cuentan con un producto que les brinda un 7% de descuentos todos los días del año, sin complicaciones y sin restricciones en sus compras en Super 99.
“Para Grupo Financiero Ficohsa es de mucha satisfacción estar el día de hoy lanzando nuestra tercera tarjeta de crédito en el mercado Panameño. Seguimos implementando nuestro modelo de negocio, mismo que ha tenido éxito tanto en Honduras como en Guatemala haciendo alianzas estratégicas con comercios líderes en los diferentes países de la región”, dijo Camilo Atala, presidente ejecutivo del Grupo Financiero Ficohsa.
Esta es la tercera tarjeta de crédito que Ficohsa introduce a nivel regional en alianza con los mejores supermercados de la región. Estas alianzas iniciaron en 2007 cuando Ficohsa lanzó en Honduras la primera tarjeta de crédito con descuentos permanentes en conjunto con Supermercados La Colonia, el supermercado líder en ese país.
Este modelo fue replicado exitosamente en Guatemala en 2012 al formar una alianza estratégica con Supermercados La Torre, una de las cadenas de supermercados más grandes de Guatemala.
El objetivo principal de estos innovadores productos es beneficiar la economía de las familias en los países de Honduras, Guatemala y Panamá ya que con ellos sus clientes obtienen descuentos permanentes, sin restricciones y sin complicaciones en todas sus compras en los mejores supermercados de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario