Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 25 de marzo de 2014

Telefónica anuncia nombramientos estratégicos en la región


Fuente: Revista Summa Lunes, 24 de Marzo de 2014 21:46
Juan Abellán Ríos será el nuevo Director Ejecutivo Región Norte de Telefónica HispAm, responsable de las operaciones de México, Centroamérica y Venezuela.

El día de hoy Telefónica anunció el nombramiento de Juan Antonio Abellán Ríos como Director Ejecutivo Región Norte de Telefónica Hispanoamérica (HispAm), quien reportará directamente a Eduardo Caride, CEO de Telefónica HispAm.
Anteriormente, el nuevo responsable máximo de las operaciones de México, Venezuela y Centroamérica ocupaba el puesto CEO de Telefónica en México. Abellán comenzó su carrera en el Grupo hace más de 14 años, y ha desempeñado cargos como Director de El Salvador de 2000 a 2002, Director General de Centroamérica de 2003 a 2007, así como Presidente Ejecutivo en Venezuela de 2008 a 2011.
El directivo, quien cuenta con una sólida carrera en Telefónica y se caracteriza por superar sostenidamente las metas establecidas y su pasión por el cliente, tendrá como objetivo el asegurar los resultados, garantizar la coherencia y alineamiento de cada uno de los países con el propósito definido de hacer de Telefónica una empresa cada vez más global, aprovechar las sinergias de nuestra escala y agilizar los procesos de decisión, y muy especialmente gestionar las relaciones con nuestro socios en Centroamérica.
Por su parte, Osman Rodríguez, CEO de Telefónica en Centroamérica, se mantendrá al frente de la operación local, reportando directamente a Abellán, para seguir adelante con el crecimiento y liderazgo de la empresa en la región.

No hay comentarios: