Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 26 de marzo de 2014

Grupo Ferretti inicia distribución exclusiva de sus yates en Costa Rica


Yates Cortesía de Grupo Ferretti
Fuente: Revista Summa Martes, 25 de Marzo de 2014 11:34
Grupo Ferretti, especialista en el diseño, la construcción y la venta de yates de lujo a motor, anuncia su representación exclusiva en Costa Rica con la compañía Costa Rica Yacht Sales.

Grupo Ferretti, especialista en el diseño, la construcción y la venta de yates de lujo a motor, anuncia su representación exclusiva en Costa Rica con la compañía Costa Rica Yacht Sales como el primer y único distribuidor de Ferretti en el país, para vender el portafolio de la prestigiosa marca.
Con base al liderazgo y experiencia en la región de Centroamérica y en el mercado local de Costa Rica, Costa Rica Yacht Sales fue seleccionado para formar parte de la única red de distribución cuidadosamente diseñada por Grupo Ferretti en la región. Eligiendo mercados clave en las Américas, y escogiendo las alianzas correctas, el Grupo continúa creciendo y reforzando su posición de liderazgo en la industria de la navegación a lo largo de las Américas.

"Cuando hablamos del crecimiento de nuestros mercados prioritarios en las Américas, Costa Rica es definitivamente el primero en la lista, y escogimos Costa Rica Yacht Sales como nuestro exclusivo distribuidor en el país, basados en su historial de éxito,” dijo James Henderson, presidente y CEO de grupo Ferretti América. “El rígido proceso de selección para evaluar a nuestros socios potenciales es importante para asegurarnos que nuestra red de distribución siga siendo de primera clase, ya que es uno de los elementos más importantes que impulsará nuestro crecimiento en América Latina,” agregó Henderson.
Grupo Ferretti ha continuado reforzando la importancia de fortalecer su organización en las Américas, al expandir su huella de distribución en locaciones estratégicas de Norteamérica incluyendo Palm Beach, Florida, Miami Beach, Florida, Quebec, Canadá, y recientemente con la inauguración de Ferretti Group California, en Newport Beach, California. En Centro y Sudamérica el Grupo ha fortalecido su presencia en Costa Rica, Colombia, Perú, Venezuela, Panamá, Argentina, Uruguay y Guatemala, además de la nueva sala de exposiciones en la Ciudad de México, que se introducirá esta primavera.
"Para Costa Rica Yacht Sales es un honor poder incluir los yates de Grupo Ferretti dentro de nuestra actual oferta de productos,” comentó Eric Landon, gerente de Ventas de Costa Rica Yacht Sales. "Compartimos muchos aspectos con Grupo Ferretti, como nuestra estrategia de negocio para magnificar el crecimiento de ventas de yates en el mercado, y por alinearnos con una marca líder en la industria, lo que nos permite alcanzar un mayor número de clientes potenciales y existentes de lujo con una cartera de productos más amplia,” agregó Landon.
Establecido en 2000, Costa Rica Yacht Sales se han convertido en los primeros expertos en navegación en Costa Rica y está localizado en la Marina Pez Vela en Puntarenas, Costa Rica. Como el único distribuidor autorizado de nuevos yates que varían entre 18 y 95 pies, también cuentan con un equipo de expertos capacitados en las áreas de logística, ingeniería y servicios técnicos que satisfacen las necesidades de los consumidores más exigentes de la región.

No hay comentarios: