Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 24 de marzo de 2014

Diseño de ULACIT Plaza Tempo es galardonado a nivel mundial


Fuente: Revista Summa Sábado, 22 de Marzo de 2014 17:29
El diseño arquitectónico de la Sede de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología –ULACIT- en Plaza Tempo, Escazú fue reconocido por la Revista How International Design.

El diseño arquitectónico de la Sede de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología –ULACIT- en Plaza Tempo, Escazú fue reconocido por la Revista How International Design.
Esta distinción otorgada a nivel mundial galardona el trabajo de branding que se realizó en la infraestructura de Centro de Transferencia Tecnológica –CIT-.
La compañía Gensler y su equipo fue la encargada de postular el CIT. El trabajo fue expuesto en New York junto a otros proyectos. LA Revista How Internacional Desing distingue los trabajos en diseño a nivel mundial y reconoce la excelencia de los mismos en una escala global.
ULACIT fue seleccionada como un ganador en la categoría Mérito, bajo la categoría signage/wayfinding/environmental de gráficos. Como ganador de mérito, el CIT destaca en la publicación de marzo de 2014 de la revista.
El CIT cuenta con una moderna infraestructura tecnológica que incluye equipos laboratorios con equipo IMAC, laboratorios para cursos de CISCO, de ingeniería del sonido, de animación digital y programación de dispositivos móviles. Cuenta con una capacidad para aproximada para que 150 estudiantes en forma simultánea reciban lecciones.
Esta sede ofrece además más de 30 especializaciones técnicas con duración de un año y más de 300 cursos libres en Tecnologías de Información, Diseño del Espacio Interno, Organización de Eventos, Diseño de Jardines y las especializaciones del área de Filmación y Animación Digital.
“Esta distinción nos llena de orgullo y satisfacción, deseamos agradecer a los equipos de trabajo de Gensler y Fusion por el profesionalismo y dedicación que hacen del CIT un concepto de educación superior distinto y que responde a las necesidades de nuestra población estudiantil”; expresó Silvia Castro, Rectora de ULACIT.
La revista How International Design nació en 1985; fundada bajo la marca CÓMO, inicialmente comenzó como una revista impresa y hoy incluye una galardonada revista de diseño y una categoría más amplia de productos como que incluyen eventos y concursos de diseño.

No hay comentarios: