Tomado de http://www.worldpropertychannel.com/
Fuente: El Periódico
Lunes, 31 de Marzo de 2014 10:17 (modificado)
El torneo de golf Stella Artois Open se convirtió en
una actividad, más que deportiva, en un incentivo al turismo y al
ingreso de divisas.
Los 144 jugadores profesionales de esa discplina gastaron no menos de US$200 al día; el 50% llegó una semana antes o se quedará después de la actividad.
El torneo que se lleva a cabo en el campo de golf Fuego Maya de La Reunión Golf Resort and Residence, ubicado en Alotenango, Sacatepéquez, generó inversión y fuerte consumo, aseguran sus organizadores.
“Solo para el gasto operativo se invirtieron US$7 mil, se suman las compras extras, el gasto de hotel como anfitriones, entre otros”, asegura Gabriel Borralles, gerente general de La Reunión.
Confort y privacidad
Como un lugar “íntimo” califica Borralles las instalaciones y ubicación de La Reunión, lugar que ha sobresalido por la comodidad, clase, servicio personalizado y por estar rodeado de un intenso bosque semitropical, con una extensión de 800 manzanas, de donde se conserva más del 50%.Ana González, guía y anfitriona del lugar, agrega a esta descripción que el estilo arquitectónico y las panorámicas volcánicas lo convierten “en un lugar único en el mundo”.
Este complejo de suites, residencias, villas y entretenimiento, se encuentra ubicado a 91 kilómetros de la ciudad capital.
Espectáculo natural
El espectáculo sonoro y visual, es algo “nunca antes visto”, lo describe Rafael Becker, golfista profesional de origen brasileño, “Impresionante, jamás había visto un volcán de esa magnitud, escuchar cómo retumba es lo mejor de este viaje”.Felipe Navarro, otro jugador de clase mundial, hace énfasis en que al comparar otras ciudades para el torneo, Guatemala ha sido su preferida. “Hay mucha calidez y belleza”, indica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario