Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 24 de marzo de 2014

Costa Rica: Tienda Rosabal y Banco Promerica lanzan tarjeta


Fuente: Revista Summa Sábado, 22 de Marzo de 2014 17:38
La tarjeta Siempre Rosabal Promerica es un medio para retribuir y premiar la lealtad de los clientes a Tiendas Rosabal.

La nueva tarjeta Siempre Rosabal Promerica es un exclusivo medio de retribuir y premiar la lealtad que por muchos años han mantenido los clientes a Tiendas Rosabal.
La Tarjeta dispone de un atractivo programa de lealtad denominado Puntos Rosabal el cual honra al cliente cada vez que realiza sus compras dentro y fuera de Tiendas Rosabal.
Ofrece la alternativa de extra-financiamiento a plazos de 3 y 6 meses sin intereses, o bien con su programa "Cuotas Rosabal" con el cual se puede comprar desde 12 y hasta 60 meses plazo a una tasa de interés preferencial lo que facilita a los clientes adquirir todo lo que deseen pagando en cómodas mensualidades.
Los beneficios que obtendrán tarjetahabientes son:
• Devolución de un 10% del valor de las compras realizadas en Tiendas Rosabal.
• Un 1% permanente por lo adquirido en otros comercios.
• Los Puntos Rosabal acumulados podrán ser canjeados por cualquier producto en Tiendas Rosabal.
• Durante los meses de marzo, abril y mayo del presente año todo nuevo tarjetahabiente tendrá la posibilidad de obtener un bono de treinta mil colones siendo su primera compra mayor a sesenta mil colones en Tiendas Rosabal.
El tarjetahabiente tendrá la opción de afiliarse al novedoso plan Promerica Protección Total que brinda los siguientes beneficios:
1-Reposición de la tarjeta de crédito en caso de robo, pérdida o fraude, sin costo adicional.
2-Plan Promerica al instante: envío de mensajes de texto a su celular de las transacciones con su tarjeta de crédito.
3-Como beneficio adicional, incluye la afiliación a la póliza colectiva no contributiva de protección al tarjetahabiente que ha contratado el banco.
Las solicitudes de tarjeta de crédito que se gestionen en Tiendas Rosabal dispondrán de un tiempo de respuesta de 30 minutos, una vez aprobada, la tarjeta de crédito será entregada al cliente en la misma tienda. Si la solicitud se realiza vía telefónica, será entregada aproximadamente en una semana en su hogar o lugar de trabajo.
Al ser una tarjeta de crédito Visa Internacional se puede utilizar en cualquier parte del mundo y automáticamente recibir los beneficios definidos en el programa de lealtad Puntos Rosabal.
Los tarjetahabientes no tendrán que pagar costos de anualidad, membresía, ni mantenimiento.

No hay comentarios: