Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Uno de los mejores festivales musicales se realizará en Costa Rica. Y es gratuito!

FIA14: Gran concierto de Homenaje al Talento Latinoamericano regresa a La Sabana

 El evento de cierre con Vicentico, Bomba Estéreo, IMS, Astro y 424 se trasladará a una tarima en las afueras del Estadio Nacional y será gratuito.
El gran concierto Homenaje al Talento Latinoamericano anunciado por el Festival Internacional de las Artes (FIA), podrá ser disfrutado en La Sabana y completamente gratis.

El concierto de Homenaje al Talento Latinoamericano, que se había programado el próximo 12 de abril en el Estadio Nacional, y que contará con la actuación de Vicentico, Bomba Estéreo, Instituto Mexicano del Sonido, Astro y 424, se realizará en una tarima en las canchas anexas al Estadio en Sabana Norte y no tendrá costo para el público.

La dirección del FIA14, confirmó la noticia y comentó que el cambio se debe a una revisión de los acuerdos de préstamo entre el Festival y el ICODER, y gracias al apoyo de instituciones y empresas patrocinadoras y colaboradoras del Festival.

“A raíz de un reciente evento masivo que se realizó en La Sabana, sostuvimos una reunión con el ICODER, y pudimos replantear los términos del uso de los espacios, incorporando entonces, esta área al diseño del FIA14.”

Asimismo, la producción del Festival se reunió con patrocinadores y proveedores para estudiar la posibilidad de cubrir los costos de los artistas y de la producción técnica del concierto, tras lo cual se logró llegar a un acuerdo favorable. “Dichosamente por una gestión de Presidencia, el Ministerio de Cultura y Juventud, el ICODER y los principales patrocinadores, logramos encontrar la formula adecuada para realizar el concierto al aire libre y de forma gratuita.”

Las personas que ya adquirieron su entrada para el concierto recibirán el reintegro total de su dinero. Para ello, personal del Banco Nacional se comunicará telefónicamente con estas personas para indicarles el procedimiento de reembolso. También, pueden llamar al 2211-0505 de laboleteria.co.cr para consultar el mecanismo de reintegro del dinero.
“Cada persona tendrá un trato personalizado, tenemos una base de datos de las personas que han comprado las entradas y por política de derechos del consumidor se les llamará para ofrecerles una disculpa y comunicarles la forma en que se hará el reintegro. Además, recibirán un beneficio durante el Festival que estaremos definiendo en los próximos días.”


No hay comentarios: