Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Anuncian detalles del concierto de Café Tacvba en Costa Rica


Entradas ya están a la venta en Publitickets.com; cuestan entre ¢22.500 y ¢27.500, según la ubicación.

Presentación de los mexicanos forma parte del Warp Weekend, tres días dedicados a la música.

Café Tacvba empezó ayer una gira de 14 fechas en EE.UU. Luego, visitará Costa Rica.

San José (Redacción)

Café Tacvba se presentará en Costa Rica el jueves 19 de setiembre, en el Gimnasio Nacional, en La Sabana, como parte de la gira de promoción de El objeto antes llamado disco.
Los detalles que faltaban para dar por un hecho la presentación de la banda mexicana en nuestro país ya fueron difundidos: el show será una producción de la revista Warp, a Cafeta la acompañarán los grupos costarricenses Cocofunka y 424, y entrar al concierto costará entre ¢22.500 y ¢27.500.
La revista Warp nació en México, pero se estrenó en Costa Rica hace poco menos de un año. Ya ha sacado dos ediciones físicas a la calle, además de decenas de noticias por medio de su sitio web. Su énfasis es la música alternativa.
Con el concierto de Café Tacvba, Warp de Costa Rica busca oficializar su participación en la escena musical del país, amparada bajo una suerte de festival que llevará por nombre Warp Weekend.
Las primeras actividades del Warp Weekend serán el 19 de setiembre, primero con el concierto de los mexicanos, y más tarde (después del concierto) con una fiesta en el bar El Steinvorth, en San José, en la que se presentará LePop (luego de un par de años fuera de los escenarios) y los DJ mexicanos  Teen Flirt y SLKTR.
El viernes 20 de setiembre se proyectará  Shut Up and Play the Hits: The Very Loud Ending of LCD Soundsystem, una película sobre el proyecto musical estadounidense LCD Soundsystem. Esto será en el cine Magaly, en barrio La California, en un evento colaborativo entre Warp y la distribuidora independiente de cine Pacífica Grey.
Finalmente, el sábado 21 de setiembre el Warp Weekend llegará a su concierto de clausura, en el bar Hoxton Pub, en San Pedro, donde se presentarán las bandas costarricenses Florian Droids, Passiflora y Colornoise, además de las mexicanas  Centavrvs y Little Jesus.
Las entradas ya están a la venta en Publitickets.com y todos sus puntos de venta autorizados, y hay tres tipos de boletos a disposición del público: general y preferencial al concierto de Café Tacvba (¢22.500 y ¢27.500, respectivamente), y el Weekend Pass (¢35.500), que permitirá el acceso a todas las actividades del Warp Weekend, incluido el concierto de Café Tacvba desde la ubicación preferencial. A todos los precios habrá que sumarle ¢2.500 por concepto de servicio de la boletería.
Puede encontrar más información en el anuncio oficial de Warp.

No hay comentarios: