Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Starbucks abre su tercer tienda en Costa Rica


Starbucks Costa Rica Starbucks, Distrito 4, Costa Rica.
Fuente: Revista Summa Lunes, 23 de Septiembre de 2013 09:03
El local está ubicado en Complejo Distrito 4, en Guachipelín de Escazú.

La experiencia Starbucks llegó a Distrito 4, lugar donde se ubica la tercera tienda de Starbucks Coffee Company Costa Rica. El local está ubicado en Complejo Distrito 4, en Guachipelín de Escazú.
“Starbucks continúa expandiéndose en la región centroamericana y nos llena de satisfacción abrir las puertas de la tercera tienda en Costa Rica; queremos que más costarricenses disfruten del buen café y de un servicio de calidad, basado en nuestro compromiso con la excelencia”, dijo Mónica Bianchini, gerente de País Starbucks.
Con el objetivo de expandir la cultura del café de Starbucks y de brindarles a los consumidores la oportunidad de degustar café de calidad, la franquicia internacional inició sus operaciones en Costa Rica en el año 2012, abriendo su primera tienda el 20 de junio en Avenida Escazú y su segunda tienda en Plaza Lincoln el 15 de noviembre 2012.
Starbucks inició operaciones en Centroamérica el 5 de noviembre del 2010 con la tienda Plaza Santa Elena en El Salvador. Su segunda tienda fue abierta al público en el Centro de Estilo de Vida La Gran Vía, el 8 de diciembre del mismo año. Para el año 2011, abre su tercera tienda en Galerías el 20 de agosto de 2011 para cerrar el año con la apertura de una cuarta tienda en el Centro Comercial Multiplaza el 30 de noviembre del 2011. La semana pasada recién inauguró su quinta tienda en el país, en Colonia Médica en San Salvador.
En Guatemala, inició operaciones en Condado Concepción el 19 de marzo de 2011 y posteriormente abrió una segunda localidad en Oakland Mall el 30 de septiembre del 2011.
Por más de 10 años, Starbucks ha invertido en América Latina; cuenta con más de 600 tiendas en 12 países en la región latinoamericana: Argentina, Aruba, Bahamas, Brasil, Chile, Costa Rica, Curacao, El Salvador, Guatemala, México, Perú y Puerto Rico. A nivel mundial, Starbucks atendió a un aproximado de 3 billones de clientes en febrero de 2012.

No hay comentarios: