Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear ya están en Costa Rica y Guatemala


Samsung Galaxy Note 3 Cortesía Samsung
Fuente: Revista Summa Miércoles, 25 de Septiembre de 2013 10:06 (modificado)
Con estos dos nuevos dispositivos Samsung propone una mayor integración de la tecnología en la vida cotidiana.

Samsung Electronics, presentó este martes en Costa Rica el Galaxy Note 3, el nuevo integrante de la línea de productos Galaxy Note, y el Galaxy Gear, un accesorio que combina la conectividad entre dispositivos inteligentes con características tecnológicas a la medida y un diseño elegante.
Costa Rica y Guatemala han sido los primeros países donde se presentan estos dos gadgets.
Este miércoles y jueves se hará en resto de los países de la Región.
Los dispositivos estarán disponibles en el mercado costarricense entre la primera y la segunda semana de octubre, en todos los canales de distribución que actualmente comercializan productos Samsung.
“El Galaxy Note 3 añade placer a las tareas diarias e infunde características innovadoras que ayudan a los consumidores a contar la historia de sus vidas, mientras que el Samsung Galaxy Gear ofrece una mayor integración entre los dispositivos inteligentes y construye un puente entre el smartphone y el mundo de la moda. Con estos dispositivos inteligentes, Samsung reafirma su liderazgo y compromiso con la constante innovación, que resulta de escuchar a nuestros consumidores, quienes aspiran a facilitar y disfrutar cada vez más sus experiencias del día a día,” aseguró Armando Jimenez, Gerente de Mercadeo para la División de Celulares deSamsung Electronics.
El precio del Galaxy Note 3 y el Gear será determinado por cada canal, que podrá vender los dispositivos de forma independiente o en conjunto como una promoción especial de introducción en el mercado.
Galaxy Note 3: Para hacer de su vida cotidiana algo extraordinario
El Galaxy Note 3 tiene una pantalla más amplia (5,7 pulgadas) full HD Super AMOLED, pero
más delgada (8,3 mm) y diseño de hardware más ligero (168 g), así como una batería más potente y de mayor duración (3200 mAh). Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y flash LED CRI, permite a los usuarios captar nítidamente cada historia visual de su vida, incluso en condiciones de poca luz y situaciones activas.
El nuevo S Pen está diseñada para ser tan funcional como un controlador de comunicación entre el teléfono y el usuario mediante la creación de entradas esenciales y funciones de control.
Un clic al S Pen, mientras se pasa sobre la pantalla, lleva a los usuarios al Air Command, una paleta de cinco potentes funciones que facilitan y agilizan las tareas diarias. Entre estas cabe destacar Action Memo, para escribir a mano una nota, ejecutar automáticamente una función, o convertir la información escrita a mano, en contenido formateado; Scrapbook, que organiza y localiza los contenidos de varias fuentes en un mismo lugar; Screen Write, para captar la imagen de la pantalla completa, de la página actual, y escribir comentarios en ella; S Finder,
para una búsqueda expansiva de contenidos en el dispositivo, independientemente de su tipo y Pen Window, que permite abrir una pequeña ventana de aplicaciones, sin detener la actividad actual en la pantalla,para una verdadera función multitarea.
Para tomar notas de una manera más avanzada, el nuevo S Note presenta una solución integral para escribir, organizar, editar y navegar por las notas con una interfaz fácil de usar.
El nuevo S Note también se puede sincronizar con Evernote, o una cuenta de Samsung, y habilitarse para el acceso y la visualización desde diferentes dispositivos.
Una experiencia multitarea superior es garantizada con la renovada MultiWindow, que permite alternar fácilmente entre aplicaciones, sin cerrar la ventana, o abrir una nueva página y ejecutar una aplicación en dos ventanas al mismo tiempo. Además, con el modo Drag and Drop, dentro de la nueva ventana múltiple, se puede fácilmente arrastrar y soltar contenido, como un texto, o una imagen de una ventana a otra en un instante.
Pen Window del Air Command hace posible
que los consumidores dibujen una ventana en la pantalla y puedan abrir las aplicaciones más conocidas, sin cerrar las tareas actuales en el Galaxy Note 3.
El Group Play del Galaxy Note 3 hace posible compartir vídeos y reproducir contenido con sus amigos al mismo tiempo. Los usuarios también pueden conectar hasta cinco dispositivos, uno al lado del otro, para crear una experiencia visual de "pantalla grande".
Galaxy Gear, el compañero inteligente en todo momento
Anunciado simultáneamente con el Samsung Galaxy Note 3, el Galaxy Gear es un concepto nuevo de dispositivo que invita a vivir la vida en el momento, mientras se mantienen conectados.
Galaxy Gear le notificará a los usuarios y le dará vistas previas rápidas de textos y correos que vienen del Galaxy Note 3. Cuando un mensaje entrante requiere algo más que un vistazo rápido, los usuarios pueden simplemente recoger sus dispositivos Galaxy de Samsung y la función Smart Relay instantáneamente revelará el contenido completo en la pantalla. Juntos, el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear extienden los esfuerzos de Samsung en proporcionar a los usuarios la oportunidad de diseñar sus vidas, expresar lo que les apasiona y hacer la vida cotidiana más fácil y agradable.
El altavoz incorporado permite realizar llamadas hands-free, directamente desde el Gear, manteniendo las conexiones a sus comunicaciones móviles, sin interrumpir sus rutinas diarias.
Los usuarios también pueden redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas, y comprobar el tiempo en el Galaxy Gear con S Voice.
Con Memographer, una cámara de 1,9 megapíxeles, quienes están en movimiento pueden grabar fotos y vídeos, así como compartirlas en su redes sociales. Extendiendo el concepto de “grabación rápida”, Voice Memo es capaz de capturar conversaciones desde la muñeca y guardarlas en texto. Con el Galaxy Gear, los usuarios también pueden controlar la música que
se reproduce en sus dispositivos Galaxy.
Al igual que los reproductores de música tradicionales, es ideal para buscar, reproducir y hacer una pausa en una canción, incluso cuando el smartphone no está cerca. Finalmente, también funciona como un podómetro que ayuda a llevar un registro de la actividad física, incluyendo calorías quemadas, pasos dados y distancia recorrida, a través de una mejorada tecnología de sensores integrados.
Su diseño refinado es comparable con una joya de lujo, pero a la vez, es lo suficientemente sobrio para cualquier atuendo.

No hay comentarios: