Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Burger King venderá patatas fritas con menos calorías y grasa que las de McDonalds


Logo de Burger King Foto de Flickr
Fuente: El Economista América Martes, 24 de Septiembre de 2013 11:05
Según informa, la campaña 'Satisfried', un juego de palabras entre "satisfecho" y "frito" en inglés, prevé la venta de patatas fritas con un 40% menos de grasas y un 30% menos de calorías que su principal competidor, manteniendo un "gran sabor".

Burger King parece estar dispuesto a aportar su granito de arena a reducir el número de personas obesas en Estados Unidos y ha anunciado que a partir de ahora venderá patatas fritas con menos caloría y grasas que su principal rival, McDonalds.
Así, precisa que por cada 70 gramos de patatas fritas que se vendan en sus restaurantes, éstas tendrán 150,5 calorías, frente a las 226,8 calorías que tienen la misma cantidad de patatas en los restaurantes de la competencia.
"Las 'satisfries' son cortadas de patatas reales y enteras y fritas hasta la perfección del sabor para que siempre estén crujientes en el exterior y calientes y blanditas en el interior", ha explicado Burger King en un mensaje colgado en su web.
Más de un tercio de los estadounidenses son obesos y alrededor del 10% del gasto sanitario del país está vinculado con enfermedades vinculadas con la obesidad como la diabetes tipo 2, problemas cardíacos e hipertensión, de acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

No hay comentarios: