Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Google quiere renovarse con nuevo logo


Fuente: Gestión (Perú) Lunes, 16 de Septiembre de 2013 08:59
El nuevo diseño se incluirá en los siguientes meses a las plataformas del gigante del Internet. El cambio de logo ha sido confirmado, luego de que un usuario hallara la imagen rediseñada en la beta de Chrome para Android.

La tendencia minimalista de Google continúa. Después de que el usuario Rajesh Handa encontrara el logo rediseñado en la beta de Chrome para Android, el gigante del Internet ha confirmado que apunta a renovar su imagen.
Aunque aún no se han efectuado los cambios correspondientes, en los próximos meses se incluirá el nuevo logotipo de la compañía de Mountain View en todos sus servicios y productos.
De tal manera, Google mostrará un nuevo logo mucho más simple, con letras planas y un color aún más suave abandonando así el modelado en clásico relieve. Como se puede apreciar en la imagen, la firma sigue apostando por un diseño minimalista, que resulta agradable a la vista.
“Hemos hecho algunos ajustes al logotipo para alinearlo con nuestros productos. Estos ajustes incluyen cambios en la paleta de color y en la forma de las letras”, detalló la multinacional en un comunicado de prensa.

No hay comentarios: