Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 17 de septiembre de 2013

Decameron busca más inversiones en El Salvador


Fuente: La Prensa Gráfica Lunes, 16 de Septiembre de 2013 15:47
Estudia instalar hoteles de ciudad y otro de playa en el país. La cadena hotelera cumple ocho años en El Salvador y premia a sus clientes.

La cadena de hoteles Royal Decameron planifica seguir expandiéndose en El Salvador con nuevos proyectos. Dentro de estos está incursionar en hoteles de ciudad y un nuevo complejo de playa en la Costa de Sol, en el departamento de La Paz.
Sin embargo, aseguraron que aún se encuentran evaluando las posibilidades, según un ejecutivo de Decameron.
“En estos momento nosotros estamos mirando opciones en la ciudad, también en Costa del Sol, pero aún están en los procesos iniciales... los proyectos son para darle una diversidad a los huéspedes, que no únicamente tengan este hotel (Decameron Salinitas), también que puedan tener otras opciones”, adelantó Álvaro Dueñas, gerente del Hotel Royal Decameron Salinitas.
También afirmaron que las condiciones que ha ofrecido el país al consorcio internacional han sido las óptimas para desarrollarse y ganar terreno en la industria de los hoteles.
“Nosotros hemos tenido una experiencia muy buena en El Salvador. También hemos tenido buena respuesta de clientes de Honduras y Guatemala y creemos que es un mercado que se puede seguir trabajando”, apuntó el gerente de la empresa.
Por otra parte, Aydee Ramírez, directora comercial de Royal Decameron, dijo que además de El Salvador están considerando opciones de inversión en otros países de América.
“En estos momentos vamos a abrir un hotel en Los Cabos, en Baja California, México; y vamos a abrir un hotel adicional en las islas de San Andrés”, indicó Ramírez.
La directora comercial de Decameron dijo que la aceptación de los clientes en ocho años que el hotel ya tiene de estar operando ha superado las expectativas. Según datos del hotel, en ocho años, han recibido más de 500,000 huéspedes, especialmente de El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y Canadá.
El 25 % del total de los visitantes del hotel son extranjeros.

Octavo aniversario

Royal Decameron Salinitas cumple ocho años de dar servicios turísticos en el país, y los celebra con promociones.
Las personas que se instalen en Decameron Salinitas entre el 10 de septiembre y el 31 octubre podrán participar en la rifa de ocho premios, entre ellos un automóvil, una motocicleta y cinco paquetes de estadía para dos personas en hoteles de Panamá, México, Ecuador y Perú.
El sorteo se realizará el 5 de noviembre y la entrega de premios será el 19 del mismo mes.

No hay comentarios: