Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Telefónica venderá en exclusiva el Nokia Lumia 1020 de 64 GB


Nokia Lumia 1020 de 64 GB Cortesía de Telefónica y Nokia.
Fuente: Revista Summa Jueves, 12 de Septiembre de 2013 18:56
La firma española venderá en Latinoamérica este smartphone con una cámara de 41 megapíxeles.

Nokia y Telefónica anuncian hoy que han alcanzado un acuerdo para ofrecer en exclusiva la versión de 64 GB del Nokia Lumia 1020, un dispositivo capaz de sacar fotografías de la más alta calidad, gracias a que cuenta con la mejor cámara disponible en un smartphone. El Nokia Lumia 1020 de 64 GB se podrá adquirir a través de Vivo (en Brasil), Movistar (en España y Latinoamérica) y O2 (en el Reino Unido, República Checa y Alemania).
El Nokia Lumia 1020 de 64 GB permite obtener imágenes de alta definición, gracias a la innovadora tecnología PureView de Nokia y a una cámara de 41 megapíxeles, con óptica ZEISS de seis lentes y estabilización óptica de imagen. Su capacidad de captar, ampliar y compartir imágenes es única en el mercado. Además, cada fotografía está formada por dos archivos: uno de calidad profesional (11 Mb) y otro comprimido (5 Mb), más fácil de compartir por correo electrónico, mensajería y redes sociales.
Este producto pone a disposición de los clientes de Telefónica una combinación de hardware de primera calidad, espacio de almacenamiento y conectividad 3G y 4G, y constituye un paso más en el compromiso de Telefónica por comprender y ofrecer respuestas a sus clientes y enriquecer el entorno Windows Phone.
La versión de 64 GB le permite almacenar más de 3.000 fotografías en alta resolución (16 MB) y más de 6 horas de vídeo, el doble que el modelo normal. Además, con esta capacidad de almacenamiento es posible descargar más aplicaciones.

No hay comentarios: