Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 30 de septiembre de 2013

Steven Tyler captado en las calles de San José

Pocas horas luego de su llegada al país

Steven Tyler fue rodeado por un grupo de fanáticos en Multiplaza Escazú



El vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, entró a una tienda de celulares anoche en Multiplaza Escazú, pero no logró salir indavertido.
Según William Chacón, quien logró captar un video, el incidente ocurrió entre las 6:30 y las 7 p. m. de ayer.
"Íbamos saliendo para el parqueo y en una tienda había dos de seguridad, y dos chavalillas que estaban como locas, entonces ya me llamó la atención y me devolví a ver. ¡Jamás me imaginé que iba a ser ese mae (Tyler)!", explicó. "El pelo y la facha del mae inconfundibles, no podía ser otro".
Según Chacón, el artista estaba comprando un parlante para su teléfono y hasta lo sacó de la caja y se lo enseñó a las primeras seguidoras que lograron reconocerlo.
Los agentes de seguridad que caminaban junto a él pidieron a los presentes que no tomaran fotografías, pero luego la multitud creció y les resultó imposible controlar la situación.
"El mae supertuanis, chocando la mano con todo el mundo", comentó Chacón.
Steven Tyler arribó al país la tarde de este domingo 28 de setiembre, en compañía de los integrantes de la banda Aerosmith.
Steven Tyler arribó al país la tarde de este domingo 28 de setiembre, en compañía de los integrantes de la banda Aerosmith. (Fernando Chaves E.) ampliar
Fue entonces cuando los guardaespaldas lo dirigieron a la salida del centro comercial para resguardarlo de los fanáticos. No obstante, Tyler se devolvió, tomó la cámara que guindaba de su cuello y dijo "debería tomarme una foto". Al final, el personal de seguridad le pidió que continuara caminando.
Los integrantes de la banda llegaron a tierras nacionales ayer, a las 2:28 p. m. Se encuentran hospedados en el hotel Real Intercontinental, donde ingresaron por una puerta de servicio durante en la tarde.
Aerosmith se presentará en Costa Rica por tercera vez en la historia este martes, a las 7 p. m., en el Estadio Nacional.

No hay comentarios: