Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Apple: "Touch ID soluciona un problema global"


iPhone 5S huella tactilar Cortesía Apple
Fuente: PortalTIC Jueves, 26 de Septiembre de 2013 11:53
El jefe de diseño de Apple, Jonathan Ive, y el jefe de 'software' de Apple, Craig Federighi, hablaron sobre la elaboración del diseño de nuevos productos, el Touch ID de Apple, productos que educan a los usuarios y sobre iOS 7, a Business Week.

Sobre el Touch ID ha opinado que soluciona un "problema global" como es el desbloqueo de un terminal.
Sobre la creación de iOS 7, Federighi asegura: "Creo que tanto Jony y yo sabíamos desde el principio que queríamos hacer algo grande. Los dos estábamos de acuerdo en afrontar esa tarea juntos. Y por eso, para nosotros dos, averiguar cómo íbamos a lograr esto, fue un gran paso y un nuevo compromiso para nosotros, así como conseguir reunir algunas de las diferentes disciplinas que habían sido anteriormente trabajadas no tan de cerca".
Sobre la colaboración entre el equipo de diseño y el de 'software' en la elaboración de la nueva versión del sistema operativo: "Estos son los equipos que tenían una relación creativa que se remonta a mucho tiempo, pero ahora esto se convirtió en una relación muy intensa en la construcción de iOS 7".
Ive comenta sobre el nuevo diseño de iOS 7 que "era una manera de tratar de resolver de acuerdo con diferentes niveles de información existentes y para tratar de darle una idea de dónde estabas".
Por su parte, Jonathan Ive asegura que trabajar juntos les ha hecho realizar mejores diseños y mejorar la funcionalidad de sus productos.
En cuanto al desarrollo de Touch ID, Federighi cuenta que todo sale de una idea simple, como: "¿no sería estupendo si pudiera usar el dedo para desbloquear el teléfono o para hacer una compra?", por lo que comenzaron a elaborar un enclave personal para mejorar la privacidad de los teléfonos y así solucionar uno de los "problemas globales".
Según los entrevistados, la función de Apple es elaborar herramientas para poder hacer funciones que no se pueden hacer sin ellas, es decir, elaborar productos que eduquen al usuario y que este, influenciado por sus productos, tenga una forma más fluida de comunicarse que enriquezca sus vidas.
Federighi se muestra amante de los productos tecnológicos de la compañía de Cupertino desde que era un niño y se declara como un loco de la tecnología.
"Creo que cuando se construye algo que nos encanta y que otros amamos, entonces hemos hecho nuestro trabajo", afirma Fedeghini.

No hay comentarios: