Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Costa Rica: Crean app para ordenar comida sin necesidad de hacer llamadas


¿QuéComemos? Tomado de https://quecomemos.cr
Fuente: Revista Summa Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 11:06
¿QuéComemos? ofrece una opción fácil y segura para ordenar comida on line. Además de su página web www.quecomemos.com, ofrece una aplicación para ordenar en línea donde quiera que se esté, desde un iPhone o un Android.

QueComemos.com es la nueva plataforma digital de GNDigital, de Grupo Nación, y Soluciones Integrales (SOIN); que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ordenar y pagar en línea la comida de su restaurante favorito de forma fácil, rápida y segura; ya sea desde una computadora o desde un smartphone.
Ingresando a www.quecomemos.com los cibernautas tendrán a su alcance el menú de sus restaurantes favoritos, entre los cuales están: Hooters , Carl’s Jr, Pizza Hut, Subway, Rostipollos, Spoon y muchos más... “Con una llamada es posible que los restaurantes no contesten, que esté ocupado o que tomen mal la orden y que el pedido llegue equivocado.
Al ordenar en línea todos estos inconvenientes se eliminan y se garantiza que la orden siempre va a ser lo que el cliente pidió. Además, el pago con tarjeta de crédito o débito se hace en forma más segura, sin necesidad de entregar datos por teléfono”, explica Pedro Abreu, gerente de GN Digital.
Ordenar desde el Celular
Con la aplicación gratuita ¿Qué Comemos?, disponible para iPhone y Android, el usuario tendrá literalmente el menú de todos los restaurantes al alcance de sus manos. Además, utilizando la geolocalización del dispositivo móvil, podrá conocer cuáles restaurantes están a su alrededor, elegir el que más le guste, ordenar y pagar desde el app.
“La idea es que en tres clicks la gente pueda hacer su pedido, incluso sin computadora, porque gracias a la aplicación, no importa si están en presas, haciendo filas o en la cama”, aseguró Marco Villalta, encargado de desarrollo móvil de SOIN.
Sobre los Desarrolladores
¿QueComemos? es una iniciativa de SOIN, empresa de soluciones tecnológicas para la industria de las telecomunicaciones, y de Grupo Nación, compañía con gran trayectoria en el país. Ambas compañías buscan ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades de la población costarricense.

No hay comentarios: