Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Empresas costarricenses de ingeniería, arquitectura y construcción se promocionan en Panamá


Construcción de casas Tomado de sxc.hu.
Fuente: Revista Summa Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 14:18
La Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) y cinco empresas del sector de ingeniería, construcción y arquitectura se encuentran en Panamá promocionando sus bienes y servicios en el marco de la feria Expohábitat CAPAC 2013.

Durante esta semana las firmas nacionales tendrán unas 40 reuniones de negocios con constructoras; contratistas; desarrolladoras inmobiliarias, comerciales y turísticas; firmas de arquitectos, diseñadores y decoradores de interiores de Panamá.

Para Álvaro Piedra, gerente de Promoción Comercial de PROCOMER, esta misión le permite a los empresarios costarricenses prospectar y establecer posibles nexos comerciales con contrapartes panameñas y de esta manera incrementar la venta de sus servicios en ese país, donde el auge inmobiliario es cada vez mayor. “Esta visita también permite la creación de alianzas con compañías de Panamá para que sus servicios sean ofrecidos como parte de una gran oferta existente en ese país”, agregó Piedra.

Como parte de esta misión comercial los empresarios podrán visitar la feria Expohábitat CAPAC 2013, donde tendrán la oportunidad de estar presentes en la conferencia "Aspectos legales a considerar en el mercado panameño”, un tema que es esencial conocer cuando se trata de hacer negocios en el sector de la construcción.

Las empresas costarricenses que participan en esta misión comercial son: Montemarmol, Maderas Cultivadas, Projectarq, Montacargas Odio y Fundición Saborío. Las oportunidades de negocio que surjan durante el evento tendrán un seguimiento por parte de la Oficina de Promoción Comercial de PROCOMER en Panamá.

No hay comentarios: