Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Guatemaltecos que quieran hacer negocios con Asia

Guatemala: Buscan negocios tecnológicos con Asia

Fuente: Siglo XXI Viernes, 27 de Septiembre de 2013 09:18
La Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt), el Campus Tecnológico (Tec) y la oficialista Universidad Yuan Ze de Taiwán firmaron un convenio de cooperación para fomentar incubadoras empresariales y realizar negocios con el país asiático

Miriam Rubio, secretaria de Senacyt, indicó que ahora es el espacio para realizar la estrategia y luego acelerar los negocios. “Al momento se han desarrollado unos 300 proyectos y se estima una inversión de US$1 millón”, menciona.
“La rentabilidad de los proyectos tecnológicos es buena y será mayor con la apertura de este convenio”, agregó. Para María Zaghi, del Campus Central, es la opción para que los guatemaltecos busquen especialización en tecnología e impulsar negocios en aquella región.
El convenio se firmó en el marco del cierre del Primer Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, donde fue premiado por innovación empresarial Aero Box S.A. En innovación educativa se galardonó a la Fundación Rose y en innovación institucional a la Superintendencia de Administración Tributaria, entre otros.

No hay comentarios: