Cortesía de Starbucks
Fuente: Revista Summa
Miércoles, 12 de Marzo de 2014 17:57
La tienda cuenta con 29 empleados, que compartirán con
los clientes la experiencia Starbucks en un espacio de 148 metros
cuadrados.
La experiencia Starbucks llegó a Curridabat, en el este de San José, donde se ubica la cuarta tienda de Starbucks Coffee Company Costa Rica, con el objetivo de expandir la cultura del café de Starbucks y de brindarles a los consumidores la oportunidad de degustar café de calidad.
“Starbucks continúa expandiéndose en la región centroamericana y nos llena de satisfacción abrir las puertas de la cuarta tienda en Costa Rica; queremos que más costarricenses disfruten del buen café y de un servicio de calidad, basado en nuestro compromiso con la excelencia”, dijo Mónica Bianchini, Gerente de País Starbucks.
La tienda, ubicada en el local #15 en el Centro Comercial Plaza Freses, cuenta con 29 empleados, que compartirán con los clientes la experiencia Starbucks en un espacio de 148 metros cuadrados.
La franquicia internacional Starbucks inició sus operaciones en Costa Rica en el año 2012, abriendo su primera tienda el 20 de junio en Avenida Escazú, su segunda tienda en Plaza Lincoln el 15 de noviembre 2012 y su tercera tienda el 19 de septiembre en Distrito 4, también en Escazú.
Starbucks inició operaciones en Centroamérica el 5 de noviembre del 2010 con la tienda Plaza Santa Elena en El Salvador. Su segunda tienda fue abierta al público en el Centro de Estilo de Vida La Gran Vía, el 8 de diciembre del mismo año. Para el año 2011, abre su tercera tienda en Galerías el 20 de agosto de 2011 para cerrar el año con la apertura de una cuarta tienda en el Centro Comercial Multiplaza el 30 de noviembre del 2011. La semana pasada recién inauguró su quinta tienda en el país, en Colonia Médica en San Salvador.
En Guatemala, inició operaciones en Condado Concepción el 19 de marzo de 2011 y posteriormente abrió una segunda localidad en Oakland Mall el 30 de septiembre de 2011.
Por más de 10 años, Starbucks ha invertido en América Latina; cuenta con más de 600 tiendas en 12 países en la región latinoamericana: Argentina, Aruba, Bahamas, Brasil, Chile, Costa Rica, Curacao, El Salvador, Guatemala, México, Perú y Puerto Rico. A nivel mundial, Starbucks atendió a un aproximado de 3 billones de clientes en febrero de 2012.
Historia de Starbucks
Starbucks Coffee Company es la principal marca minorista y tostadora de cafés de especialidad en el mundo con más de 19.000 tiendas en más de 62 países en América del Norte, Europa, Medio Oriente Medio, América Latina y la Cuenca del Pacífico. Fue fundada en Seattle, Washington, en el año 1971 especializándose en la venta de granos de café tostado de alta calidad y especias; fue en 1984 cuando la compañía empieza a servir bebidas.
Nuestro compromiso es que cada tienda Starbucks se integre por completo a la comunidad que le rodea y de la cual forma parte, comprometiéndose a fortalecer lazos cercanos con sus vecinos y clientes. Creemos firmemente que en conjunto podemos contribuir a generar cambios positivos y a hacer del mundo un lugar mejor para vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario