Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 23 de febrero de 2014

Costa Rica: Auto Mercado lanza aplicación móvil


Nueva App para iOS de AutoMercado Cortesía de AutoMercado
Fuente: Revista Summa Viernes, 21 de Febrero de 2014 18:26
Auto Mercado es el primero en su categoría que desarrolla una aplicación para dispositivos móviles. Brinda beneficios antes, durante y después de la visita a los puntos de servicio.

Auto Mercado lanzó una aplicación para iPhone que amplía la experiencia de compra antes, durante y después de la visita al supermercado. “Las tendencias en el mundo y la industria retail nos motivan a estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes experiencias, beneficios y satisfacción que trascienden su compra. El mismo servicio de calidad y variedad que ofrecemos en nuestros puntos de servicio se transforma en una herramienta digital para nuestros clientes” indicó Anabelle Durán, gerente de Mercadeo de Auto Mercado.
En una primera etapa la aplicación estará disponible para iPhone, y para el segundo trimestre de 2014 estará lista para el sistema operativo Android. Auto Mercado está ligando el Programa de Fidelidad a las nuevas tecnologías, por lo que brinda dos opciones iniciales; registrarse con el número de tarjeta si es cliente frecuente, o bien ingresar los datos y registrarse en línea, esto genera una tarjeta digital de cliente Auto Frecuente.
Digitalización de la Tarjeta Auto Frecuente
Tanto los usuarios nuevos como los clientes actuales tendrán su tarjeta Auto Frecuente en forma digital en la aplicación, por lo que el cliente podrá presentar su teléfono móvil para que le acrediten la compra a su acumulación de puntos. En Auto Mercado Guachipelín, Auto Mercado La Guácima y Auto Mercado Tres Ríos y en los puntos de servicio de la cadena de conveniencia Vindi, pueden escanear la tarjeta digital directamente del teléfono, paulatinamente todas las cajas de los diferentes Auto Mercado estarán habilitadas.
Listas de compras y productos
El usuario podrá crear listas de compras según sus eventos o necesidades, al mismo tiempo la aplicación permitirá ver la fotografía del producto y su descripción. También, para los clientes recurrentes, está precargada la información personalizada de las compras más frecuentes, misma información que se puede verificar y actualizar desde el dispositivo, agregando o quitando productos de las listas.
Los usuarios tienen acceso a realizar búsquedas de productos a través de 3 opciones: escanear el código de barras del producto, por categoría y por navegación.
Asesor AM
Al activar la función de “Asesor AM” todas las listas de compras creadas se organizan de acuerdo con la distribución del punto de servicio en donde se encuentre el cliente por lo que puede ver los productos preferidos según pasillos, listas, precio y otros, lo que contribuye a facilitar la compra y el acceso a los productos de mayor preferencia.
Servicio post venta
Esta innovadora aplicación de Auto Mercado relacionada a la industria retail permite a los usuarios acceder a la cuenta de Auto Frecuente, permitiendo ver los puntos que tienen acumulados y las opciones para poder utilizarlos. Además, sí así lo deciden, podrán recibir información sobre promociones, acumulación de puntos y los productos en descuento, con doble puntaje, libres de gluten, bajos en azúcar, kosher y orgánicos.
También cuenta con una opción de mapas que permite identificar la ubicación, dirección, teléfono y fotos de cada uno de los puntos de servicio.

No hay comentarios: