Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 19 de febrero de 2014

Picotours Escazú con Warner Rojas... experiencia inolvidable

Para nacionales o extranjeros que pasan poco tiempo en Costa Rica y basan su estadía en San José, esta propuesta les va a quedar bien si desean caminar un poco, respirar aire puro y cuentan con solamente un día para distraerse a unos pocos kilómetros del centro de San José.

Recuerden que Costa Rica es el destino natural número uno de América, por lo que la belleza natural se puede apreciar a unos pocos pasos del bullicio capitalino.

Cheers!

CA Live!


Picotours fue fundada en el 2001 por Warner Rojas Chinchilla. En el año 2006, reforzado por Thessa Rienhart se convirtió en la empresa Aventuras Picotours S.A. Se ha especializado en actividades al aire libre, siendo la principal actividad caminatas en la montaña, con la base en los Cerros de Escazú.
Con los años se amplió a caminatas que pasan por pueblos antiguos, rutas públicas y caminos abandonados en todo el Valle Central y sus alrededores. Cada año pasamos por rutas conocidas y pasamos por rutas nuevas. Lo que empezó con rutas cercanas de San José se expandió a rutas fuera del Valle Central hasta ir a giras de varias días para recorrer zonas como Rincón de la Vieja, Rio Celeste, PN Barra Honda, Cahuita y Manzanillo, La Fortuna de San Carlos, Cerro de la Muerte, etc.

Actualmente organizamos cada fin de semana una a dos caminatas a diferentes destinos y con diferentes grupos. Hay entrenamientos para grupos privados entre semana enfocándose en un próximo reto personal de montaña. Además se está llevando actividades empresariales entre semana y fines de semana trabajando metas como trabajo en equipo, perseverancia, planificación y buena salud. 

Los guías

Para que las personas disfruten de nuestras caminatas y paseos contamos con un grupo de guías que dan lo mejor de ellos para el disfrute del tour. Los guías tienen una gran experiencia en la montaña y en manejo de grupos. Warner Rojas es nuestro guía líder y contamos con un grupo especial de guías que nos asisten.

Warner es el fundador de Picotours y nuestro guía líder. Warner Rojas Chinchilla tiene una amplia experiencia en montaña. Ha realizado diferentes ascensos a muchas montañas de Costa Rica pero también en el exterior: Centro América, Sur América, México y los Himalayas, siendo el primer costarricense en llegar al Monte Everest (8848m.s.n.m.) el 25 de mayo del 2012. 

No hay comentarios: