Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 21 de febrero de 2014

Este domingo se inaugura en El Salvador Routes Americas 2014


Fuente: El Mundo (El Salvador) Viernes, 21 de Febrero de 2014 10:50
El Salvador es sede de este cónclave que atraerá a 70 aerolíneas del mundo, 200 aeropuertos y 30 autoridades de turismo.

Todo está listo para desarrollar el encuentro “Routes Americas 2014”, cónclave que espera reunir en San Salvador a importantes aerolíneas del mundo desde este domingo hasta el martes 25 de febrero.
“Estamos muy contentos de organizar la edición 2014 de Routes Americas y estamos listos para recibir a toda la industria en nuestro querido El Salvador, un país que ha dado pasos positivos en turismo a través de la conectividad aérea que hoy nos permite conectar más directamente con las mayores ciudades de América Latina”, señaló el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, en un comunicado difundido ayer.
Por primera vez, El Salvador es sede de esta reunión que espera atraer cerca de 70 aerolíneas, 200 aeropuertos y 30 autoridades de turismo y otros actores de la industria en América para discutir durante los tres días el servicio aéreo.
“Routes Americas es la plataforma más importante de la industria de aviación, aeropuertos y turismo; ser parte de esta gran experiencia es el resultado de años de trabajo en hacer de El Salvador un destino visible para el turismo y el negocio”, agregó Duarte.
La primera edición de esta feria se desarrolló en Francia en 1995. Este evento cuenta con cuatro agendas regionales que se realizan anualmente en Asia, África, Europa y América. Anteriormente, el encuentro se desarrolló en Cancún (México) en dos ocasiones en Lima (Perú), Santo Domingo (República Dominicana), Nassau (Bahamas) y en Cartagena de Indias (Colombia). Éste será el séptimo encuentro anual y las conversaciones girarán en torno a nuevas oportunidades de mercado, la planificación de rutas, apertura de mercados, análisis de precios de boletos y proyecciones de vuelos futuros.
El director del Grupo de Transportes y Tecnología, de la compañía de servicios UBM, Adrian Newton, dijo que “El Salvador es un centro natural entre Norte y Sur América y el Caribe y está en una posición ideal para beneficiarse del crecimiento del tráfico en las Américas”.
La actividad atrae a importantes actores del sector y luego de un anuncio, el pasado mes de diciembre, también se incorpora Network USA, organización de marketing para empresas en la nación norteamericana.
Entre las principales líneas aéreas de la región presentes en el encuentro se incluyen las cuatro principales compañías de Estados Unidos: American Airlines, US Airways, Delta Air Lines y United Airlines. También estarán LATAM Airlines, COPA, Avianca, British Airways, Allegiant Air, Aeroméxico, Gol Transportes Aéreos e Iberia.
También habrá delegación para otras compañías de bajo costo, como: Southwest Airlines, JetBlue Airways, Allegiant Air, Spirit Airlines y VivaColombia.
Esta actividad será presidida por Duarte y Eduardo Iglesias, director ejecutivo de la Asociación de Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe (ALTA, en inglés)

No hay comentarios: