Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 24 de febrero de 2014

Nueva etapa en Multiplaza Curridabat

Multiplaza Curridabat abrirá tercera etapa

La ampliación de la tercera etapa del centro comercial Multiplaza Curridabat se encuentra en su última fase de construcción, y albergará 20 comercios nacionales e internacionales.
La nueva área comprende 8 mil metros cuadrados, y partir a finales de febrero se estará entregando a los dueños los locales en obra gris para que inicien con el proceso de acondicionamiento y decoración de acuerdo con las políticas y lineamientos de cada marca.
La tercera etapa estará conformada por tiendas del mundo de la moda como Lacoste, Springfield, Tommy Hilfiger, Forever 21, también de ropa deportiva, joyería y zapatos entre otras, así como un almacén SIMAN, establecimientos de comida y tiendas infantiles.
“Dicha ampliación representa una importante inversión para Grupo Roble, quien de manera continua realiza mejoras a los diferentes proyectos que administra con el fin de fortalecer la mezcla de negocios de Multiplaza Curridabat y así brindar a los visitantes más opciones de comercios de gran prestigio”, indicó Elisa Rojas Gerente de Mercadeo y Ventas.
Se estima que a mediado de año esté completamente lista la nueva fase de Multiplaza, y con esta nueva etapa, se suman más de 53 mil metros cuadrados de construcción al Centro Comercial.
Soledad Montero
smontero@larepublica.net

No hay comentarios: