Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 18 de febrero de 2014

Costa Rica continúa atrayendo inversión extranjera

Brightstar Corp. abrirá operaciones en Costa Rica

Fuente: Revista Summa Lunes, 17 de Febrero de 2014 12:02
La compañía abrirá un nuevo centro de servicios que brindará soporte en las áreas de finanzas, tecnologías de la información y otros servicios claves de negocios, a las diferentes sedes de Brightstar en las Américas.

Brightstar Corp. anunció este lunes que establecerá su presencia en Costa Rica como parte de su proceso de expansión global. La compañía abrirá un nuevo centro de servicios que brindará soporte en las áreas de finanzas, tecnologías de la información y otros servicios claves de negocios, a las diferentes sedes de Brightstar en las Américas.
Se espera que las instalaciones estén en pleno funcionamiento para el tercer trimestre de 2014. Al alcanzar su máxima capacidad, Brightstar llegará a emplear más de 100 profesionales y personal de apoyo, la mayoría de los cuales serán contratados a nivel local.

“Costa Rica es una sede de clase mundial para compañías multinacionales de alta tecnología y provee una ubicación ideal para nuestras operaciones en las Américas”, afirmó Michael Wolfe, Director de Tecnologías de la Información para Brightstar Corp.

Para maximizar su oportunidad de conocer y atraer talento profesional de primer nivel a su centro de servicios en Costa Rica, Brightstar estará participando en la CINDE JOB FAIR (www.cinde.org), organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE). Celebrando su décimo aniversario, CINDE Job Fair se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de febrero de 2014 en la Antigua Aduana.
"CINDE JOB FAIR es el lugar perfecto para encontrar profesionales altamente calificados que deseen trabajar en un entorno dinámico y en un ambiente orientado a la innovación que atiende a la industria más emocionante del mundo", dijo Wolfe. "Estamos encantados de participar en la feria y emocionados por conocer y contratar a los mejores talentos de Costa Rica".

Brightstar se ha expandido rápidamente desde que se fundó hace 16 años como un distribuidor de tecnología inalámbrica. Actualmente la empresa ofrece una gama completa de servicios que incluyen: distribución global, soluciones para la cadena de suministro, servicios de recompra y canje, protección y aseguramiento de auriculares, servicios de venta al por menor en todos los canales comerciales y soluciones financieras para dispositivos móviles. La compañía sirve a más de 200 operadores y 50.000 minoristas, y tiene presencia local en 55 países, incluyendo equipos de ventas en Costa Rica y muchos otros países de América Central.

"Creemos que las oportunidades de empleo ofrecidas por Brightstar en las áreas de comunicación, finanzas, cuentas por pagar, auditoría, y nómina de sueldos, serán muy interesantes para quienes participen de CINDE JOB FAIR", comentó Gabriela Llobet, Directora General de CINDE.

No hay comentarios: