Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 27 de febrero de 2014

¿Es un lujo para Costa Rica no convocar a un arquero élite al Mundial?

Jorge Luis Pinto: 'La oportunidad de Esteban Alvarado llegó y pasó, ahora debe esperar'

El arquero dijo ayer que quería disculparse con quienes se sintieron ofendidos cuando él abandonó la concentración de la Selección de Costa Rica en el 2011. Hoy, Pinto dijo que Alvarado debería esperar por una nueva oportunidad.
FOTO: EFE
El 10 de noviembre del 2011 Alvarado, quien tenía una pequeña lesión en un dedo, abandonó la concentración de la Tricolor sin informar a la delegación sobre su salida
El portero costarricense del AZ Alkmaar, Esteban Alvarado, ofreció ayer miércoles unas declaraciones a Radio Columbia en las que se disculpó "con quien se haya sentido ofendido" por la manera en la que abandonó una concentración de la Selección Nacional en el 2011.
Y hoy jueves, en la conferencia de prensa de los convocados para el amistoso ante Paraguay, el técnico Jorge Luis Pinto se refirió una vez más, al tema del arquero.
"Yo no he tenido problemas con Esteban, ni con nadie. Él se fue. En aquella oportunuidad no pudimos conversar porque desapareció, lo intenté (buscar) muchas veces, prueba de ello es el papá", dijo el seleccionador.
Aún así, Pinto insistió en que "ningún jugador tiene cerradas las puertas" de la Sele, pero dejó claro que "en su momento la oportunidad de él llegó y pasó, ahora debe esperar".
Aclaración
Alvarado, quien también ha hablado sobre esto en diferentes ocasiones, publicó este jueves en su perfil en Facebook una "aclaración".
"No estoy pidiendo ir al Mundial... Sólo quería disculparme con la afición, a quien se haya podido sentir ofendido con mis actos le reiteró mis disculpas. El Mundial es un tema ajeno a mí, vivo el día a día y mi presente hoy por hoy es el AZ Alkmaar", afirmó.

No hay comentarios: