Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 26 de febrero de 2014

El tico Keylor Navas es el portero número uno de la Liga española

Camino a convertirse en el mejor arquero en la historia de la Concacaf junto a Luis Gabelo Conejo


Futbol Internacional - Futbol Español
Escrito por Redacción   
Miércoles, 26 de Febrero de 2014 07:49
Keylor Navas es el mejor portero de la Liga BBVAEl guardameta costarricense Keylor Navas se ubicó este miércoles como el número uno de la Liga Española, tras los datos suministrados por la misma organización, después de que su promedio superó a su colega Víctor Valdés, en un hecho memorable para el fútbol nacional y centroamericano.
En la página oficial de la Liga BBVA se destaca tras 25 fechas que el portero que actúa para el Levante español es el primero."El tico asaltó el liderato de Valdés y desplazó al guardameta del Barcelona al segundo puesto. Ahora Navas es líder con 102 paradas, 27 goles encajados y un acierto en paradas del 79,1%".
Navas es líder con 102 paradas, 27 goles encajados y un acierto en paradas del 79,1%.
En el último juego con Levante, Navas recibió un gol en partido que terminó empatado contra el Valladolid a uno mientras que Valdés contabiliza 58 paradas y 16 goles encajados, para un promedio de paradas de 78,4%, luego de
la derrota de 3 a 1 del Barcelona ante Real Sociedad.
Roberto y Willy Caballero ocupan la tercera y cuarta plaza, respectivamente. El portero delGranada CF ha realizado 96 paradas, encajando 29 tantos. En cambio, el meta del Málaga se ha visto superado en 34 ocasiones realizando 92 paradas.
Irrumpe en el ranking el portero del Real Madrid Diego López. 64 paradas para 24 goles encajados le otorgan un porcentaje de acierto del 72,7%.
Keylor Navas es el mejor portero de la Liga BBVA

No hay comentarios: