Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 30 de mayo de 2013

Costa Rica: Posada Inn de Hacienda Pinilla obtiene Certificado de Excelencia


Guanacaste, Costa Rica imagen
Fuente: Revista Summa Jueves, 30 de Mayo de 2013 11:13 Tripadvisor otorga el premio a La Posada Inn por los buenos comentarios de sus huéspedes.

La Posada Inn, hotel de Hacienda Pinilla, en Guanacaste, es premiada por los positivos comentarios de sus clientes y visitantes, que resaltan la hospitalidad de sus personal, variados servicios y cómodas instalaciones, con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2013.
El sitio web especializado en turismo, otorga este galardón a los negocios y establecimientos que reciben continuamente opiniones excepcionales de turistas a nivel mundial
Según Carolina Ramírez, gerente de mercadeo de Hacienda Pinilla, uno de los principales objetivos del complejo, es ofrecer a nuestros clientes y residentes más que una simples vacaciones, una experiencia de vida, que les permita enriquecerse por medio de la acogedora cultura, las gran belleza natural y nuestro lujo verde.
Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil tenga una antigüedad de al menos 12 meses.
“Una vez más Hacienda Pinilla demuestra la calidad de su servicio así como el compromiso de la compañía por brindar una estadía placentera a sus huéspedes. Este galardón refleja la labor y visión de Hacienda Pinilla de ser reconocido como uno de los principales destinos turísticos de Costa Rica“ agregó Ramírez.
Pinilla tiene dos restaurantes gourmet, tours a caballo, gimnasio, spa, canchas de tenis y golf.

No hay comentarios: