Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 28 de mayo de 2013

Medellín es el mejor destino corporativo de Suramérica


Parque de los Deseos y Planetario de Medellín Parque de los Deseos y Planetario Distrital en la capital antioqueña. (Foto de medellín.travel)
Fuente: Revista Summa Martes, 28 de Mayo de 2013 17:12 Medellín obtuvo la mayor votación en el concurso The Business Destinations Travel Awards, liderado por la revista. La ciudad se ubicó en el primer puesto como mejor destino corporativo en Suramérica y superó a Santiago y Quito.

Un significativo reconocimiento recibió Medellín al ubicarse en el primer puesto entre los destinos corporativos de Suramérica superando a Santiago de Chile y Quito, a través del concurso The Business Destinations Travel Award.
El certamen fue organizado por Business Destinations, revista trimestral de viajes con contenido editorial dirigido al viajero de negocios regular y los que trabajan en la industria de viajes de negocios MICE (Negocios, Incentivos, Conferencias, Exhibiciones y Eventos).
A través de la votación, gerentes de viajes corporativos, compradores de la compañía Fortune 500 y los miembros de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE), así como otros miembros influyentes de la comunidad MICE, reconocieron en la ciudad la excelencia, la sostenibilidad y los productos y servicios que Medellín ofrece a los turistas de negocios.
Algunos de los aspectos que resaltaron los votantes acerca de la ciudad fueron el desarrollo, la innovación, la amabilidad de la gente y su clima primaveral.
Para la Alcaldía de Medellín, en su propósito de consolidar la internacionalización de la ciudad, es un hecho altamente gratificante que en el exterior se reconozcan los avances de la labor que con el apoyo de entidades como el Medellín Convention & Visitors Bureau, se registran en la captación de eventos de talla mundial para la ciudad.
The Business Destinations Travel Awards en asocio con American Express, lleva 6 años escogiendo los mejores destinos de negocios de cada continente, mediante una encuesta en la que participan Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE), así como otros miembros influyentes de la comunidad MICE. La revista cuenta con 49.650 destinatarios.

No hay comentarios: