Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 30 de mayo de 2013

Pérez Molina y Peña Nieto se reunirán el viernes en Guatemala


Fuente: El Nacional (Venezuela) Jueves, 30 de Mayo de 2013 08:31 El mandatario mexicano llegará a la capital guatemalteca en un viaje de seis horas, para participar en el "Investment Summit", un foro de inversiones organizado por el Gobierno y la iniciativa privada de este país centroamericano

Los presidentes Otto Pérez Molina, de Guatemala, y Enrique Peña Nieto, de México, se reunirán el próximo viernes en la capital guatemalteca para discutir temas relacionados con el desarrollo fronterizo y la seguridad, informaron hoy fuentes oficiales.
El mandatario mexicano llegará a la capital guatemalteca en un viaje de seis horas, para participar en el "Investment Summit", un foro de inversiones organizado por el Gobierno y la iniciativa privada de este país centroamericano.
Pérez Molina dijo a los periodistas que Peña Nieto dictará una conferencia en el "Investment Summit", y luego sostendrán una reunión de trabajo en la Casa Presidencial en la que se analizarán temas de "la agenda bilateral".
El gobernante guatemalteco precisó que en la reunión discutirán temas relacionados con el desarrollo de las economías de las zonas fronterizas entre ambos países, infraestructura y seguridad, así como protección a los inmigrantes.
Tras el encuentro, el presidente mexicano regresará a su país.
El "Investment Summit", que se realizará en un hotel del sur de la capital guatemalteca, el jueves y viernes próximos, es considerado como la iniciativa conjunta más importante impulsada por el Gobierno y la iniciativa privada.

No hay comentarios: