Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 30 de mayo de 2013

Firman acuerdo para promover turismo en República Dominicana


Fuente: Hoy Digital (República Dominicana) Jueves, 30 de Mayo de 2013 10:17 La idea es promover el turismo como una herramienta para impulsar el desarrollo económico.

El Centro de Información y Comunicación (Cicom) y los clústeres turísticos de Santo Domingo, La Romana, Samaná, Barahona, Puerto Plata y La Altagracia, establecieron un acuerdo de colaboración en el que se comprometen a promover el turismo como una herramienta para impulsar el desarrollo económico.
El convenio prevé determinar acciones que permitan desarrollar las propuestas planteadas, teniendo como soporte los medios de comunicación y la asesoría de la agencia especializada en comunicación estratégica en el sector turismo.
Según el convenio, Cicom asume la responsabilidad de apoyar profesionalmente y colaborar con los clústeres en temas de comunicación, asuntos públicos y relaciones con la comunidad.
Manuel Quiterio Cedeño, presidente de Cicom, dijo que la agencia se compromete a ofrecer actividades de formación para mejorar la capacidad de los clústeres, difundir sus actividades y dar un tratamiento y tarifas preferenciales en sus servicios profesionales para los miembros de estas organizaciones.

No hay comentarios: