Tomado de Softline
Fuente: Revista Summa
Miércoles, 29 de Mayo de 2013 12:04
Empresa de soluciones de software vendió US$800 millones en 2012.Igor Borovikov, presidente de Softline International Group contó a un grupo de ejecutivos cómo logró llegar desde el país más grande del mundo, Rusia, a 69 ciudades del mundo: “Querer ser el líder e ir haciendo todo lo que se debe con energía y pasión hasta lograrlo es lo que nos hace estar hoy de número uno en muchos mercados. Y es que la industria de TI siempre debe ser global”, afirmó Borovikov.
Tan solo hace cinco años, Softline inició su travesía en América Latina. Comenzaron por Venezuela, luego Argentina, Colombia, Perú, el año pasado abrieron Costa Rica y hace pocos días iniciaron en Chile. Esperan abrir muy pronto en México, Ecuador, República Dominicana y Brasil.
Borovikov aseguró que “Latinoamérica es muy importante para nosotros ya que hacemos negocios persona a persona y la mentalidad para nosotros es vital; la mentalidad latina y la rusa son muy parecidas y por ello se nos hace muy fácil hacer negocios acá. Además, América Latina es una de las regiones más estables e interesantes del mundo para ingresar. Se están triplicando las ventas año a año y estamos trayendo toda la experiencia que tenemos en otros mercados pero con equipos locales, con alma latina”.
¿Hacia dónde va el negocio? fue una de las preguntas que le hicieron los ejecutivos. Borovikov, sin dudarlo, respondió que toda la infraestructura estará dirigida a tener toda la información en la nube.
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