Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 9 de mayo de 2013

Autoridad de Turismo de Panamá espera planos del nuevo centro de convenciones


Fuente: La Prensa (Panamá) Jueves, 09 de Mayo de 2013 09:52 (modificado) El diseño presentado por HPC-Contrata-P&V está inspirado en la silueta del águila harpía.


La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) espera que el consorcio HPC-Contrata-P&V entregue los planos del nuevo centro de convenciones.
Este paso es crucial para iniciar la construcción del nuevo anfiteatro de 40.000 metros cuadrados.
De acuerdo con el cronograma establecido por la empresa, esta semana se deben entregar los planos para que la ATP certifique que el diseño se apega a la propuesta entregada por el consorcio integrado por seis compañías. La propuesta presentada por HPC, Contrata, P&V está inspirada en la silueta del águila harpía.
En tanto, ya la Autoridad Nacional del Ambiente aprobó el estudio de impacto ambiental (EIA) categoría II del proyecto que se construirá en la calzada de Amador.
El nuevo centro de convenciones le costará al Estado US$193,7 millones, y se construirá en un terreno de 11 hectáreas detrás del anfiteatro Figali, en Amador.
El Gobierno y la empresa privada esperan que el turismo de convenciones incremente la ocupación hotelera en la ciudad capital.

No hay comentarios: