Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 9 de mayo de 2013

Canadiense Redline está interesada en instalarse en Guatemala


Fuente: Prensa Libre (Guatemala) Jueves, 09 de Mayo de 2013 09:54 La empresa canadiense Redline anunció ayer su intención de suministrar sistema de comunicación inalámbrica en Guatemala.

La inversión, según Paul Moubarak, ascendería a US$2 millones.
Moubarak dijo que en la actualidad sistemas de comunicación de algunos operadores de telefonía local son de esta compañia, pero ahora vienen en forma oficial para extender sus productos con las municipalidades, el Gobierno, las mineras y petroleras.
Los servicios de comunicación inalámbrica que ofrece son de calidad en terrenos complicados y cuentan con siete millones de cámaras instaladas en el mundo, desde el campo de batalla en Afganistán para apoyar a los soldados estadounidenses, hasta en el Polo Norte con temperaturas de -40 grados y a más de 120 kilómetros adentro del mar.
Michael Tutt, presidente de la Cámara de Comercio Guatemalteco Canadiense, explicó que hace unos seis meses recibieron la comunicación de Redline con la intención de instalar sus equipos en el país. Agregó que en educación también podrían instalar un sistema nacional de internet para las escuelas, y así impartir clases virtuales.

No hay comentarios: