Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 21 de mayo de 2013

Costa Rica participará en la Bienal de Venecia



Este próximo mes de junio se inaugurará la 55va edición de la Bienal de Venecia, Costa Rica será parte de este evento.
La Bienal es considerado el evento de mayor relevancia en el arte contemporáneo a nivel mundial. La exposición contará con un Pabellón costarricense. “Esta es la segunda vez que Costa Rica participa con un Pabellón y esto funciona de gran exposición del país por la presencia de curadores, artistas y otros interesados” afirma Fiorella Resenterra, directora del MADC.
La exposición “Territorios, Geografías y Confluencias” estará en el Palazzo Ca´Bonvicini; para la misma participaran los artistas: Priscilla Monge, Esteban Piedra, Cinthya Soto y Ottón Solís.
Para esta participación el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) se apoyo de la Embajada de Costa Rica en Italia para lograr un gran producto de calidad.
Este miércoles 22 de mayo se revelarán los detalles, “se hablará de la logística, participación y como ha sido el proceso de nuestro país” afirma Marco Guevara, encargado de comunicación.
“Costa Rica ha participado de forma individual desde los años 70´s, ahora logra por segundo año consecutivo participar con varias artistas, en este caso cuatro” comenta Resenterra. La Bienal se extenderá hasta el mes de noviembre.

No hay comentarios: