Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 7 de mayo de 2013

Costarricense se casará con Alfredo Di Stéfano

Fuera de la cancha

La novia de Di Stéfano es amena y divertida

Gina González, la futura esposa de Alfredo Di Stéfano, es recordada por sus excompañeros como alegre y jovial.

Una decepción amorosa le dio el empujón que cambiaría su vida. Sus nuevos sueños los buscaría en España, donde hoy –11 años después– su nombre ocupa la primera plana de los diarios europeos. Y no es para menos, pues Gina González logró conquistar el corazón de Alfredo di Stéfano, con quien caminará al altar en menos de un mes.
Para quienes la conocen no es raro, pues la definen como una mujer trabajadora y divertida.
Al menos, así la recuerda su exjefe Manuel Antonio “Pilo” Obando, quien compartió con ella en el espacio “11 Deportivo”, en el que participó la chica del 98 al 2001 cuando fue cancelado.
“Era buena periodista y excelente compañera, le gustaba el futbol. Recuerdo que a ella y a las otras muchachas no les agradaba ponerse los audífonos en las transmisiones porque se despeinaban”, dijo riendo el narrador.
Para “Pilo” la noticia de la boda no es nada fuera de lo normal en estos días y le desea una bonita vida matrimonial. “Ojalá disfrute con esa super estrella como lo fue Di Stéfano”, concluyó.
Cristian Williams, del programa radiofónico “Blanco y Negro”, compartió con Gina muchas transmisiones en el 11, por eso su relación fue más cercana. “La defino como una chica jovial y amena. A veces salíamos en grupo los fines de semana”, remembró el reportero sobre Gina, quien siempre fue saprissista.
Lo que confirma Gustavo López de Teletica Deportes, pues él la conoció años atrás. “Estuvimos en la misma escuela y colegio (Nuestra Señora de Sión), yo iba un año adelante y su hermano Erick era compañero mío”, detalló el comunicados de La Sabana.
En opinión de Gustavo, Gina siempre fue muy conversadora e inteligente. Algunas veces la ha visto cuando viene de visita, pero no están en contacto. Como anécdota recuerda que ella no hacía nada de deporte, aunque era súper futbolera.
En el 2007 Gina le brindó una entrevista exclusiva a la revista Perfil, en la cual aseguró que llegó a España sin contactos, pero con muchos sueños. “Me llevé una decepción amorosa, me sentí muy mal y entonces creo que todo se juntó en un momento dado para que tomara la decisión”, detalló la abogada y reportera a Perfil, quien llegó a la “Madre Patria” con una beca a Televisión Española.

No hay comentarios: