Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 28 de abril de 2013

Banesco Grupo Financiero Internacional llega a Colombia para apoyar el segmento empresarial

Logo de Banesco
Imagen
Fuente: Revista Summa Domingo, 28 de Abril de 2013 20:42 La multinacional atiende a más de siete millones de clientes, genera más de 15.000 puestos de trabajo y tiene un patrimonio de US$2.981,7 millones.


Tras recibir la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia, Banesco abrió una oficina de representación panameña en la ciudad de Bogotá. Con la apertura de esta sede, la entidad que ya cuenta con presencia en 6 países, avanza en su estrategia de expansión internacional hacia Latinoamérica y el Caribe.
Al respecto, Fernando Blanco, Gerente General de Banesco Oficina de Representación Colombia, afirmó que “con esta representación se cumple con la aspiración de la corporación de tener presencia en el mercado colombiano, un objetivo trazado en vista de los vínculos históricos y el gran intercambio comercial regional, sumando al crecimiento económico y la inversión sostenida que ha tenido la nación neogranadina”.
En esa medida, la apuesta de Banesco en Colombia es adaptar al mercado un modelo de negocios basado en el uso de avanzada tecnología, la oferta de productos innovadores, la segmentación de mercados, el empaquetamiento de productos y, lo más importante, la alta calidad de servicio. En esta fase inicial la estrategia de la entidad estará enfocada en el otorgamiento de créditos al segmento empresarial.
"En el mercado colombiano hay una gran oportunidad de efectuar negocios y perfilar una buena cartera de créditos en dólares y en condiciones competitivas ante la necesidad de financiamiento que requieren los clientes colombianos en la actualidad. Abordaremos lo sectores comerciales, petroleros, agroindustria, entre otros", agregó Blanco.

No hay comentarios: