Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 28 de abril de 2013

Proyecto inmobiliario Amarilo se consolida en Panamá

Panamá: gestores del proyecto Amarilo
Eduardo Llaña-Gerente de Construcciones de Amarilo/Manolith Samaniego R.-Alcalde Arraiján/ Roberto Moreno-Presidente Amarilo/Fermando Montoya -Gerente de Amarilo Panamá.
Fuente: Revista Summa Sábado, 27 de Abril de 2013 15:23 Con tres proyectos residenciales en desarrollo, dos en fase de lanzamiento y dos en planificación que ascienden a una inversión de más de US$195 millones y la creación de 60 trabajos directos y más de 500 indirectos, la Promotora Amarilo consolida su operación en Panamá.


Con tres proyectos residenciales en desarrollo, dos en fase de lanzamiento y dos en planificación que ascienden a una inversión de más de US$195 millones y la creación de 60 trabajos directos y más de 500 indirectos, la Promotora Amarilo consolida su operación en Panamá.
Al tiempo que dio a conocer sus planes de desarrollo en 2013, que incluyen la finalización de ventas de los proyectos de apartamentos Altavista Towers y Alsacia Towers y el lanzamientos del proyecto de apartamentos Aviñón en la Avenida Ricardo J. Alfaro; así como La Sierra Club Residencial y La Campiña Club Residencial en Villas de Arraiján, lo que sumarán más de 1.500 unidades residenciales.
El Presidente de Amarilo, Roberto Moreno Mejía comentó, “Panamá es un país pujante y en desarrollo, al cual llegamos hace cinco años con altas expectativas y planes, los cuales hoy vemos cómo se van materializando. Tenemos una apuesta y un compromiso con los panameños no solo por construirles soluciones habitacionales, sino por crear comunidades”.
Los proyectos actualmente en lanzamiento son La Sierra Club Residencial, un innovador conjunto compuesto por 198 apartamentos distribuidos en 16 edificaciones de tres pisos. Así mismo, será lanzado el proyecto La Campiña Club Residencial, complejo residencial de 104 casas dúplex y 96 unifamiliares.
“La población panameña demanda cada día mejores soluciones habitacionales, siendo esta una gran oportunidad para implementar en Panamá el modelo de proyectos integrales, los cuales en entornos amplios, amigables y seguros ofrecen a las familias alternativas de esparcimiento, recreación y salud, mejorando de forma significativa su calidad de vida”, señaló el presidente de Amarilo.

No hay comentarios: